Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Arruina el deseo del de arriba
Arruina el deseo del de arriba |
---|
03 Jun 2017, 11:20 Mensaje: #181 | |||
| |||
RE: Arruina el deseo del de arriba
Los tendrás pero en un día de lluvia el raudal se los llevará. Deseo 880.000 yenes, más o menos. | |||
03 Jun 2017, 12:43 Mensaje: #182 | |||
| |||
Claro, vendo el McLaren y listo, pero tendrás que ser parte de mi harem. Deseo un McLaren. | |||
03 Jun 2017, 12:59 Mensaje: #183 | |||
| |||
Lo tendrás, pero a cambio tu harem sera mio. Deseo un harem. | |||
03 Jun 2017, 15:33 Mensaje: #184 | |||
| |||
Lo tendrás, pero te convertirás en un patata-kun y no aprovecharás a ninguna. Deseo saber escribir bonito. | |||
03 Jun 2017, 22:14 Mensaje: #185 | |||
| |||
Concedido para ello te convertirás en Monja, ya que ellas escriben bien chingón. Deseo que Gibson y Ojito se apliquen un doble KO, para yo ser el perro guardián de la bella, la diosa, e inigualable Fremy. xD | |||
03 Jun 2017, 23:27 Mensaje: #186 | |||
| |||
Concedido, pero la raptaría en sus descuidos hasta El Ecuador. Deseo tener una cuenta en Bakabt . Para leechear a diestra y siniestra como si no hubiera un mañana. | |||
| |||
Lo tendrás pero al cabo de unas horas tu pc morirá y no podrás lecherear, cuando consigas una nueva pc ya no tendrás la cuenta. Deseo que Gibson deje de una vez por todas de comentar con gifs en varios temas | |||
04 Jun 2017, 04:18 Mensaje: #188 | |||
| |||
RE: Arruina el deseo del de arriba ¿Estás mal de la cabeza? Concedido, ya no pondrá gifs, pero petará el servidor con videos. Deseo más sorpresitas. | |||
04 Jun 2017, 11:47 Mensaje: #189 | |||
| |||
Las tendrás, pero a cambio de... Bueno, tú sabes. Deseo un masaje tailandés hecho por mi dulce Fremy. IMG referencial:MostrarArruina el deseo del de arriba masaje-thai | |||
05 Jun 2017, 16:52 Mensaje: #190 | |||
| |||
Concedido y a mi me dará un masaje erótico. (no te pongo la referencia, +18 xD) Desearía que acabara el terrorismo, ya que ha estado muy activo últimamente. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)