¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 20:37

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jun 2017, 14:38
Mensaje: #44871

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jun 2017)Patroclo escribió:  ¿A alguien le gustan los coches antiguos? De vez en cuando, me encuentro con una de estas preciosidades:

Te diré a quien no: Carmena y Colau. Dentro de poco no veremos ninguno en Madrid / Barcelona, porque no podrán circular.

(06 Jun 2017)NamelessЖ escribió:  
(05 Jun 2017)Kumicho escribió:  
(05 Jun 2017)NamelessЖ escribió:  ¿Que tus antepasados, los de Kumicho, Kamina etc, no fueron los que hicieron "fiesta" por acá?

¿Mis antepasados en México? Te han vendido cosa mala.

¿Que no venían en el barco?.. mi error. xD

Primero que si fuese así no estaría aquí seguramente (sino allí). Segundo que si fueron al otro lado del charco seguramente no fue a México.
07 Jun 2017, 17:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2017 21:41 por saulcera)
Mensaje: #44872

No se puede culpar la descendencia de un linaje por los actos (errores) cometidos por sus antepasados, lastimosamente eso sigue siendo un hecho en nuestros tiempos.

Los Venezolanos odian a los colombianos (en secreto), los bolivianos odian a los chilenos (por un pedacito de mar); chilenos a su vez fingen no odiar a sus propios mapuches, los mexicanos siguen odiando a los Gabachos por quitarles la mitad de su territorio, los Argentinos siguen tirando excremento a los Ingleses (falkland incident), los canadienses no odian a nadie excepto a ellos mismos (franco-canadienses y anglo-canadienses se odian mutuamente), Los dominicanos siguen detestando a los haitianos (por ser negros y no hispanoparlantes), los puertorriqueños siguen diciendo ser una nación independiente que no le chupa las bolas a los gringos, los nicaragüenses odian a Costa rica por no dejarse invadir, Los hispanoamericanos siguen culpando a los españoles por todas sus desgracias existenciales... En fin.

Ya desearía yo poder hablar de mis orígenes o antepasados de forma tan concreta, lastimosamente no puedo hablar de mis antepasados de forma concreta cuando soy el resultado de la convergencia de muchas etnias u orígenes!

Hasta donde sé, 40% Amerindio, 40% español, 20% árabe.
07 Jun 2017, 17:19
Mensaje: #44873

Yo soy chileno y no odio a nadie :v

07 Jun 2017, 17:27
Mensaje: #44874

Seamos sinceros, nuestros vecinos nos odian porque somos mejores en el fútbol. xD

Los únicos chilenos que odian a los mapuches, mi buen Saul, están en el gobierno y la élite del país.
07 Jun 2017, 17:43
Mensaje: #44875

Fantasma. Sacar lengua
07 Jun 2017, 17:45
Mensaje: #44876

(07 Jun 2017)Kumicho escribió:  
(06 Jun 2017)Patroclo escribió:  ¿A alguien le gustan los coches antiguos? De vez en cuando, me encuentro con una de estas preciosidades:

Te diré a quien no: Carmena y Colau. Dentro de poco no veremos ninguno en Madrid / Barcelona, porque no podrán circular.

(06 Jun 2017)NamelessЖ escribió:  
(05 Jun 2017)Kumicho escribió:  
(05 Jun 2017)NamelessЖ escribió:  ¿Que tus antepasados, los de Kumicho, Kamina etc, no fueron los que hicieron "fiesta" por acá?

¿Mis antepasados en México? Te han vendido cosa mala.

¿Que no venían en el barco?.. mi error. xD

Primero que si fuese así no estaría aquí seguramente (sino allí). Segundo que si fueron al otro lado del charco seguramente no fue a México.

Puede que vinieran, hicieran fiesta y se regresaran, pero en fin, dices que no vendrían a México..la discriminación se huele en el ambiente.
07 Jun 2017, 18:24
Mensaje: #44877

Diria xenofobia de alguien con mas de algo de sangre mora
07 Jun 2017, 18:55
Mensaje: #44878

(07 Jun 2017)Gibson escribió:  Seamos sinceros, nuestros vecinos nos odian porque somos mejores en el fútbol. xD

Los únicos chilenos que odian a los mapuches, mi buen Saul, están en el gobierno y la élite del país.

Tienes suerte de que no me guste el fútbol. (?)

Eso de odiar a un país entero por algo que pasó hace años no tiene ninguna lógica para mí.
07 Jun 2017, 18:58
Mensaje: #44879

Los mexicanos odian a los franceses, saulcera ¿?
Porque los gabachos que yo conozco son de ahí xD

07 Jun 2017, 19:03
Mensaje: #44880

El dice que es holandés (o me han dicho/leído) aunque no se muy bien en que punto de su ADN esta eso xD

Usuario(s) navegando en este tema: 176 invitado(s)