¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 18:39

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jun 2017, 22:37
Mensaje: #44891

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues es verdad, en México también se les dice gabachos a los gringos.. que obviamente no es correcto.
07 Jun 2017, 22:45
Mensaje: #44892

(07 Jun 2017)NamelessЖ escribió:  En que Nobu tiene potencial xD

¡Habla de lo que sea! the-hardest-spongebob-face-quiz-youll-ev
07 Jun 2017, 22:55
Mensaje: #44893

(07 Jun 2017)Khaas escribió:  Yo pensaba que se estaba cagando en los franceses.
ya somos dos.
08 Jun 2017, 00:13
Mensaje: #44894

(07 Jun 2017)Kumicho escribió:  
(06 Jun 2017)NamelessЖ escribió:  
(05 Jun 2017)Kumicho escribió:  
(05 Jun 2017)NamelessЖ escribió:  ¿Que tus antepasados, los de Kumicho, Kamina etc, no fueron los que hicieron "fiesta" por acá?

¿Mis antepasados en México? Te han vendido cosa mala.

¿Que no venían en el barco?.. mi error. xD

Primero que si fuese así no estaría aquí seguramente (sino allí). Segundo que si fueron al otro lado del charco seguramente no fue a México.

No se de donde viene el tema, pero mis antepasados tampoco estuvieran de fiesta por México. Lo más reciente una prima de viaje de novios a la riviera maya.
Los míos se quedaron aquí, defendiendo el imperio y pasando hambre.

Esos antepasados son los vuestros, los que vivís allí. Y que obviamente también os pasaron también unas gotas de sangre mora.
Todos somos primos de Nobu.
08 Jun 2017, 00:27
Mensaje: #44895

¡Habla de lo que sea! e50e2a4343

Es cierto, hay chinas chilenas!! :v
08 Jun 2017, 00:29
Mensaje: #44896

(08 Jun 2017)Kamina escribió:  
(07 Jun 2017)Kumicho escribió:  
(06 Jun 2017)NamelessЖ escribió:  
(05 Jun 2017)Kumicho escribió:  
(05 Jun 2017)NamelessЖ escribió:  ¿Que tus antepasados, los de Kumicho, Kamina etc, no fueron los que hicieron "fiesta" por acá?

¿Mis antepasados en México? Te han vendido cosa mala.

¿Que no venían en el barco?.. mi error. xD

Primero que si fuese así no estaría aquí seguramente (sino allí). Segundo que si fueron al otro lado del charco seguramente no fue a México.

No se de donde viene el tema, pero mis antepasados tampoco estuvieran de fiesta por México. Lo más reciente una prima de viaje de novios a la riviera maya.
Los míos se quedaron aquí, defendiendo el imperio y pasando hambre.

Esos antepasados son los vuestros, los que vivís allí. Y que obviamente también os pasaron también unas gotas de sangre mora.
Todos somos primos de Nobu.

Ya veo, ustedes son buenos, me confundí de descendientes pues xD Sonrisa
08 Jun 2017, 00:37
Mensaje: #44897

(08 Jun 2017)Kamina escribió:  Todos somos primos de Nobu.

eso, todos sois primos de Nobu Sonrisa
08 Jun 2017, 00:37
Mensaje: #44898

No mires a mis antepasados, @NamelessЖ! Ellos lo hicieron todo en nombre de Dios ¡Habla de lo que sea! artworks-000126565779-9f5z0f-large, solo querian mostrarnos LA VERDAD!
08 Jun 2017, 00:55
Mensaje: #44899

(08 Jun 2017)Kumicho escribió:  
(08 Jun 2017)Kamina escribió:  Todos somos primos de Nobu.

eso, todos sois primos de Nobu Sonrisa

Llegará el día que te arrepientas, infiel!!!

(08 Jun 2017)NamelessЖ escribió:  Ya veo, ustedes son buenos, me confundí de descendientes pues xD Sonrisa

Ni buenos, ni malos. Al igual que los hombres de aquellos tiempos. Juzgar con los ojos de ahora los hechos de otros tiempos no tiene sentido. Como cuando lleguen dentro de tres siglos otros a juzgarnos y dirán los burros que eramos.

¿Los buenos quizás en aquellos tiempos eran los aztecas? ¿Los que tenían sometidos a otras tribus y realizaban sacrificios rituales? Querían competir con nuestra Inquisición, supongo.
De hecho, si Cortés no hubiera tenido la ayuda de otras tribus que se unieron a él, no podría haber llevado a cabo la conquista. Para ellos los malos eran los de Moctezuma.
En aquel tiempo era conquistar o ser conquistado, como han pasado por España tantos pueblos en su historia.

Al menos lo que si debería considerarse bueno es que a los españoles de esa época le gustaba el mestizaje, acostumbrados en la península a mezclarse judíos, cristianos y musulmanes.
Los amigos indígenas de norteamérica no tuvieron tanta suerte con los ingleses, ellos eran más de follar entre ellos. Muchos de los americanos de la actualidad sois descendientes de esos españoles que mataron a las indias y se apareaban con las vacas. Esos que son malos.
08 Jun 2017, 01:20
Mensaje: #44900

Ahora entienden a que me refería con fiesta?

Pues gracias a ustedes puedo hablarles, ya que de otra forma tendría dialecto indígena, y adoraría a dioses antiguos.

Usuario(s) navegando en este tema: 164 invitado(s)