Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| 23 Jul 2012, 14:21 Mensaje: #291 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(23 Jul 2012)KDK escribió: Montar partys!!!! Tomarme un tercio! Viajaras en agosto? ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 23 Jul 2012, 14:22 Mensaje: #292 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Em... Creo que hay que recargar la pagina a menudo,porque hay mensajes anteriores. Leedlos ![]() Taller De Firmas | |||
| |||
RE: Quien sigue?(23 Jul 2012)Zangetsu escribió: Tomarme un tercio! Probablemente. : ) ¿Alguna payasada que haya salido mal? Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 23 Jul 2012, 14:24 Mensaje: #294 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(23 Jul 2012)Joserex escribió:(23 Jul 2012)Zangetsu escribió: Tomarme un tercio! Innumerables,pero ninguna muerte (por ahora) Tienes ganas de viajar a Japón? PD:trenS te han ignorado xD ![]() Taller De Firmas | |||
| 23 Jul 2012, 14:25 Mensaje: #295 | |||
| |||
Si!!! Como no! ![]() Lo hemos ignorado! ![]() Te ha gustado ignorar a TrenS? xDDD ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| |||
RE: Quien sigue?(23 Jul 2012)Nagato escribió:(23 Jul 2012)Joserex escribió:(23 Jul 2012)Zangetsu escribió: Tomarme un tercio! Un poco xDHas ido en avión? ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 23 Jul 2012, 14:27 Mensaje: #297 | |||
| |||
Varias veces. ¿Algún país al que quieras ir en un futuro? Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 23 Jul 2012, 14:27 Mensaje: #298 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(23 Jul 2012)Joserex escribió: Varias veces. Canada! Te gusta la nieve?? ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| |||
RE: Quien sigue?(23 Jul 2012)Zangetsu escribió:(23 Jul 2012)Joserex escribió: Varias veces. Si! Auqnue está algo fría xD Te ha gustado el segundo capitulo de Sword Art Online? ![]() Taller De Firmas | |||
| 23 Jul 2012, 14:30 Mensaje: #300 | |||
| |||
Alemania... Me interesó desde que ví Monster. ¿Te gustaría ir a Japón alguna vez? ![]() "Mírame... mírame... ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!" | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

xD