Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
10 Jun 2017, 07:27 Mensaje: #44951 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Q.D.E.P Ha sido un gran inventor ese hombre . PD: Se ve deliciosa esa pizza. | |||
10 Jun 2017, 08:12 Mensaje: #44952 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Jun 2017)gerardodinardo escribió:(10 Jun 2017)Gibson escribió: Prefiero hablar de tetas. :v Me atraen la mujeres inteligentes, cuanto más me superan más me atraen, al admirar el intelecto me pongo cachondo. Ah, y los culos . | |||
10 Jun 2017, 08:15 Mensaje: #44953 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
10 Jun 2017, 10:17 Mensaje: #44954 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Jun 2017)elferto escribió:(10 Jun 2017)gerardodinardo escribió:(10 Jun 2017)Gibson escribió: Prefiero hablar de tetas. :v Vengan esos 5, compadre Siempre he preferido mas los culos que los pechos (que me dan igual si son grandes o pequeños). | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Jun 2017)Khaas escribió: Se te tiene que explicar todos con señales luminosas no? Si un alto cargo de una empresa la lía, esta claro la liada va ser parda mientras que si lo hace un trabajador normal no creo que la liada sea tan parda. Puede llegar al punto que si que lo sea. Pero mil cosas tienen que pasar para llegar a ese puntoSe nota que la educación no es tu fuerte. Solo te he dado un cursillo de derecho. Da igual si el de arriba lo lía. Normalmente no tiene responsabilidad legal alguna. (10 Jun 2017)gerardodinardo escribió: ¿Cuáles son tus preferidas? ¿es acaso eso lo más importante a la hora de fijarse en una mujer? ¿no hay algo más importante que las tetas en una mujer? ¿solo eso? ¿hasta dónde vamos a llegar? tiene poca -por no decir ninguna- importancia. Entonces, ¿por qué he acabado con una mujer que las tienen muy grandes? (grandes = no te caben en la mano; y tengo las manos grandes) ¿El destino o casualidades de la vida? Bueno, lo realmente importante es el resultado final | |||
10 Jun 2017, 11:40 Mensaje: #44956 | |||
| |||
Pues yo pienso que hay otras cosas más importantes que eso... Como la personalidad de una persona. A mí por ejemplo lo que me atrae de un chico, no es que sea un musculitos, o sea el más machote, si no la personalidad, que sea amable y educado, eso me gana más mi corazón que cualquier otra cosa. Pero cada cual tienes sus gustos | |||
| |||
Y ahora que viene ese comentario Kumicho diciéndome que no es mi fuerte mi educación? ¿Que educación? La de respeto o la de estudio? Solo te dicho claramente o eso me parece a mi que parezca que se te tenga que explicar todo con pelos y señales. Ahora si para ti eso es una falta de educación mejor no hablemos de lo que tu has llegado a usar tu poca educación con algunos usuarios. PD: Y venga hasta luego chaval. | |||
10 Jun 2017, 12:44 Mensaje: #44958 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Jun 2017)MagicalbaGamer escribió: Pues yo pienso que hay otras cosas más importantes que eso... Como la personalidad de una persona. Si que sí maja. Donde esté un tío respetuoso y que haga reír que se quiten los inflaos de gimnasio. XD | |||
10 Jun 2017, 13:22 Mensaje: #44959 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Jun 2017)Kumicho escribió: El mensaje de @elcuaz2 me ha hecho pensar una cosa: ¿qué es mejor: tener o no tener gente a cargo en el trabajo? A los 17 era encargado en una multinacional (no me gusta hacer publicidad, así que lo dejamos en la empresa de mensajería express internacional más grande del mundo) y la verdad es que me lo pasé bien, pero si ahora mismo me preguntas diría que en la mayoría de los casos lo que importa es el sueldo y no el cargo. La verdad... yo no me considero un lider, sin embargo, creo que he disfrutado de tener gente bajo mi cargo, situacion que me ha hecho madurar como profesionista y persona. Sin duda pueden haber trabajos donde te paguen mas sin tener a nadie a cargo, sin embargo habla mas de uno para futuros empleos el poder decir que uno tiene capacidad de manejar personal, o al menos yo lo veo así. Ademas a mi me molesta estar encerrado en una oficina aplastado sobre una silla, nada como estar en campo en una obra en un sitio perdido de la mano de dios | |||
11 Jun 2017, 05:16 Mensaje: #44960 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Jun 2017)Anniefreak escribió:(10 Jun 2017)MagicalbaGamer escribió: Pues yo pienso que hay otras cosas más importantes que eso... Como la personalidad de una persona. Un respeto a Vin Diesel!!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 98 invitado(s)