Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Arruina el deseo del de arriba
Arruina el deseo del de arriba |
---|
| |||
RE: Arruina el deseo del de arriba
Concedido, pero el Chapo saldra de prisión y Peña Nieto volverá a ser presidente! Deseo un Sundae enorme servido en una copa gigantesca! | |||
05 Jun 2017, 20:20 Mensaje: #192 | |||
| |||
Concedido, pero llegaré y patearé tu helado(después saldré corriendo como loco :v)¡Qué malo soy yo! Deseo que mi proveedor de internet, me de más velocidad de subida . | |||
11 Jun 2017, 02:18 Mensaje: #193 | |||
| |||
Concedido pero no podrás usar torrents. Deseo poder hablar todos los idiomas del mundo :v | |||
11 Jun 2017, 04:05 Mensaje: #194 | |||
| |||
Concedido pero en un tiempo tu lengua se te hará nudo y se caerá Deseo que Fremy me elija un avatar, pero que este no tenga ni rastros de moe. | |||
11 Jun 2017, 04:08 Mensaje: #195 | |||
| |||
Concedido, pero sera algo yaoi. Deseo que Nameless se cambie el avatar porque me da penita. (solo vi 3 capítulos de esa cosa, el 1 esta bien, pero el 2 y 3, buah.) | |||
14 Jun 2017, 04:13 Mensaje: #196 | |||
| |||
Concedido, pero ahora tendrá el avatar del anime que más odias. Deseo conocer a todas las mujeres de unión fansub | |||
14 Jun 2017, 09:28 Mensaje: #197 | |||
| |||
Concedido pero no verás sus nick ;P Deseo ;P una switch :´D | |||
14 Jun 2017, 11:51 Mensaje: #198 | |||
| |||
Concedido pero por cada hora de juego se te paraliza un dedo Deseo que los helados de Ben & Jerry's bajen sus precios sin peder calidad | |||
14 Jun 2017, 16:21 Mensaje: #199 | |||
| |||
Concedido, pero no los podrás volver a comer. Deseo deseos infinitos. | |||
15 Jun 2017, 01:03 Mensaje: #200 | |||
| |||
Concedido pero lo único que podrás desear son más deseos infinitos Deseo poder ver los nicks de todas las mujeres de unión fansub para así conocerlas a todas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)