Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
21 Jul 2012, 20:43 Mensaje: #401 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
21 Jul 2012, 20:49 Mensaje: #402 | |||
| |||
23 Jul 2012, 13:08 Mensaje: #403 | |||
| |||
23 Jul 2012, 13:15 Mensaje: #404 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
cada uno ve el anime donde quiere/puede xD otra cosa es tener un super pc con un super pantallon y ver VLs xD que igualmente cada cual es libre de ver las series como quiera, pero a parte de perder calidad, es un desperdicio teniendo recursos suficientes para poder ver bien una serie xD
| |||
23 Jul 2012, 13:17 Mensaje: #405 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(23 Jul 2012)wakka escribió: cada uno ve el anime donde quiere/puede xD otra cosa es tener un super pc con un super pantallon y ver VLs xD que igualmente cada cual es libre de ver las series como quiera, pero a parte de perder calidad, es un desperdicio teniendo recursos suficientes para poder ver bien una serie xD Eso es dar vergüenza. Menos mal que a mi no me pasa eso. | |||
| |||
Comparto lo dicho por todos vosotros... Con todas las limitaciones de mi PC actual, hago hasta lo imposible por conseguir el anime con excelente calidad y no estoy con las miserias de los VL (aunque es respetable la decisión de cada persona). A mi parecer, si tienes un buen ordenador o una buena Laptop deberías obtener el anime con excelente calidad, y no desperdiciar sus recursos... | |||
23 Jul 2012, 18:21 Mensaje: #407 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(23 Jul 2012)wakka escribió: cada uno ve el anime donde quiere/puede xD otra cosa es tener un super pc con un super pantallon y ver VLs xD que igualmente cada cual es libre de ver las series como quiera, pero a parte de perder calidad, es un desperdicio teniendo recursos suficientes para poder ver bien una serie xD Se puede tener un super pc de la hostia con un pantallon de 23"... y no tener disco duro xDD y tener que usar versiones lols xDDD. Es mentira, despues del paston que te gastas.. dudo que tengas 80gb de hdd xD. Sea como sea... la gente que ve esas versiones lols existen solamente en mcdonalds y ademas agradecen por ellas, to pa verlas en la ps3 o.0.. no comprendere nunca eso la verdad, si las ves en la television que normalmente es superior a 30" no creo que leas muy bien los subtitulos desde el sofa... (supongo ke influye la distancia xddd) | |||
23 Jul 2012, 18:24 Mensaje: #408 | |||
| |||
Venga, dejad de desviar el tema | |||
23 Jul 2012, 19:10 Mensaje: #409 | |||
| |||
Ok, voy a recomendar un fansub un poco raro XD aunque es el mas decente para ver la serie mas triste y lol que he visto (sobretodo porque son siempre tias que salen desnudas luchando xDD) y es Queen's Blade y la recomiendo de Gehin no Fansub | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables Gehin no Fansub es decente con sus traducciones... he visto algunas OVAS de KissxSis y Hyakka Ryouran Samurai Girls y están bien. La mayoría del anime que fansubean es Hentai, Erótico o Ecchi... Comenzarán a sacar Queen's Blade Rebellion muy pronto... Como métodos de descarga utilizan Torrent, DD por Hotfile, Jumbo u otros. Saludos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)