Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
11 Jun 2017, 06:34 Mensaje: #44961 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Dejo de ir hoy mismo al gym. :v
| |||
11 Jun 2017, 06:41 Mensaje: #44962 | |||
| |||
Y si a Fremy le gustas mamado gato? xD Se nota que Alba proviene de familia con valores, espero encuentres a esa persona que aloque tu corazón como burro sin mecate y seas feliz. | |||
11 Jun 2017, 06:49 Mensaje: #44963 | |||
| |||
Ahora le llaman "corazón", ¿eh?
| |||
11 Jun 2017, 07:25 Mensaje: #44964 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!A los buenos dias:Mostrar | |||
11 Jun 2017, 08:22 Mensaje: #44965 | |||
| |||
Claro, ¿acaso prefieres estar con una persona que te guste, sea el chico o chica más guap@ de tu barrio, pero no te trate con el respeto que mereces? Pues yo no lo veo así, hay chicos, que son mil veces mejores por lo buenos y cariñosos que son a muchos interesados que están con unas y con otras... Yo prefiero elegir bien, ¡y no que a los cuatro días me deje por otra! | |||
11 Jun 2017, 09:11 Mensaje: #44966 | |||
| |||
Y por culpa de esas cosas existen muchos chicos majos y etc que están en la friendzone . Aunque es lo que nos merecemos por comportamos políticamente correcto y luego pasa lo que pasa.
| |||
11 Jun 2017, 09:19 Mensaje: #44967 | |||
| |||
Pero no todas la chicas son iguales Khaas, es muy cierto, hay chicas muy malas en ese sentido :c Pero en mi caso, prefiero, conocer bien a la persona, ganarnos nuestra confianza y el tiempo lo dirá todo | |||
| |||
Y con el tiempo te dirán: - Es que te veo como un amigo. - Es que no quiero tener nada serio contigo. - Es que me gusta otro chico <- Esta es épica. - No me atraes - No siento lo mismo por ti, lo siento | |||
11 Jun 2017, 10:11 Mensaje: #44969 | |||
| |||
Vaya,vaya! Alguien a tenido alguna mala experiencia! Animo chaval! Que de todo se sale Y no te cierres en banda,ya que por pasadas malas experiencias puede que no des oportunidad a la chica que te haga feliz. Y esto lo dice uno que ama su soltería,pero que aveces la necesidad le hace pensar lo contrario. (Luego me toco y se me pasa) y así en precioso círculo Precioso a que si ? | |||
11 Jun 2017, 10:38 Mensaje: #44970 | |||
| |||
Vaya Khaas, pues me da cosa por ti pero yo por ejemplo me gustaría asegurarme antes de estar con alguien, por si no nos queramos luego, no suframos lo dos
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 121 invitado(s)