Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(22 Jul 2012)Skull escribió: Encargo terminado:Si que sabeis hacer firmas, haber cuando termino yo la mía y me decís los fallos, digo esto porque soy un novato en firmas. Digamos que esta es mi 2ª xDDD (22 Jul 2012)Nagato escribió:Nagato, esa firma que hiciste está muy bien , aunque reconozco que en la 1ª te fallo el tamaño, y la 2ª vez mejoraste tu error, así que no diré nada mas que esto: Tu si que vales!!!!!!!!!!!!!(22 Jul 2012)Skull escribió: Por que coño rajáis tanto de las dimensiones? No lo comprendo francamente,si venís usando determinadas dimensiones normal... P.D Tienes que seguir así y mejorando cada vez más para algún día poder rivalizar con Skull | |||
23 Jul 2012, 00:10 Mensaje: #702 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásMe encanta! Me gusta mucho Skull, eres un crack! | |||
23 Jul 2012, 07:12 Mensaje: #703 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Sois unos caguetas igualmente XDDDD Muchas gracias Skull! Te ha salido bonita pero a cuento de qué lo de las hojas otoñales? Por el color supongo yo XDDDDDD | |||
23 Jul 2012, 08:55 Mensaje: #704 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
23 Jul 2012, 12:38 Mensaje: #705 | |||
| |||
LOL!!! Te has confundido!! Esa no es de Skull! La de Skull será mucho mejor! xD Le he puesto las hojas otoñales porque pegaba el color con la imagen. No la pongas de firma y espera a la de Skull,que se ha ofrecido. | |||
23 Jul 2012, 12:54 Mensaje: #706 | |||
| |||
Jajajaj. Sanga. Menudo FAIL te has marcado. jajajaj
| |||
23 Jul 2012, 13:31 Mensaje: #707 | |||
| |||
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Sí, lo siento, no sé en qué estaría pensando... Pues gracias Nagato XDDDDDDDD
| |||
23 Jul 2012, 13:40 Mensaje: #708 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
23 Jul 2012, 13:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2012 13:42 por SangatsuJN)
Mensaje: #709 | |||
| |||
Pues ahora que la haga, coño! por haberme confundido! XDDDDDD
| |||
23 Jul 2012, 14:20 Mensaje: #710 | |||
| |||
Paso por aquí a postear firma. Es una sencilla, voy a ir practicando que hace mucho que no uso PS para estas cosas. : ) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)