Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
11 Jun 2017, 18:00 Mensaje: #44981 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Despues de 25 rechazos el corazon se convierte en un amaziso negro, el cual es inmutable ante los siguientes 26 despechos | |||
11 Jun 2017, 18:40 Mensaje: #44982 | |||
| |||
O sea que hay una delgada linea entre el sentimiento de amar y el sentimiento de coger. xD
| |||
| |||
Del coger puedes saltar al amor porque el cuerpo te juega malas pasadas al liberar endorfinas.
| |||
| |||
Supuestamente lo normal es amar y luego coger, pero en esta actual sociedad. como comentas, primero es coger y luego amar. xD PD: de los 4000 avatars que te pusiste de esa mona, este es el mejor jajajaja. | |||
11 Jun 2017, 19:08 Mensaje: #44985 | |||
| |||
Toda persona se siente mas atraída sexualmente que por un sentimiento insípido y intocable que llaman "amor"
| |||
11 Jun 2017, 19:14 Mensaje: #44986 | |||
| |||
Digamos que el alcohol es la llave de partida en muchos casos. Te pondre un ejemplo: Una tipa regia, estupenda, guapa, casada con un viejo gordo, feo y calvo obviamente por interes, tienen hijos y producto de la intimidad sexual se genera un vinculo, es decir, el viejo enferma o le va como el carajo en los negocios y al menos al principio la mujer lo ayuda porque ya genero un vínculo con él, en cierta forma lo ama. En el caso de mi familia mis abuelos maternos no se amaban, diria que su historia es tragicómica y hasta estúpida. Mi abuela tenia un novio y una amiga le dijo que este le era infiel, mi abuela le creyó a su "mejor amiga" y por despecho se acostó con un compañero de Universidad que era mi abuelo quedando embarazada. A las semanas supo la verdad, era todo mentira de su "amiga" que al tiempo logro enredarse con su ex y casarse. Mi abuelo, hombre de palabra se caso con mi abuela porque estaba enamorado y por protegerle su honra en esa epoca. Como la cosa fue sin amor al tiempo mi abuelo tuvo una amante de la que se supo años despues y que tambien fue a su funeral, hasta la fecha mi abuela guarda una foto del "amor de su vida" en su cartera (Viendo la foto parece Al Capone jajaj...la pinta de esos años con sombrero) Es mas , mi abuela hasta personalmente se sentia mas atraida por el suegro (soltero) que por su marido aunque segun siempre dice no paso nada que no nos hagamos ideas raras solo que el suegro le parecia mas guapo. En el caso de mis padres mismo cuento, mi madre se caso sin estar enamorada y como el matrimonio se fue al carajo se separaron.
| |||
11 Jun 2017, 19:28 Mensaje: #44987 | |||
| |||
El amor es un sentimiento insípido?.. creo que hay algo mal ahí. Por otro lado por que no sentirse atraído también por un bello rostro, aunque físicamente no tenga buenos atributos. | |||
11 Jun 2017, 19:37 Mensaje: #44988 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Jun 2017)Khaas escribió: Y con el tiempo te dirán:Vamos, que porque te portes maravillosamente, trates a alguien con respeto y tal, eso no significa que esa persona tenga la obligación de aceptarte como pareja. No hay que sentirse ofendido porque alguien te rechaza. Porque nadie elige de quien gustar. Y se nota cuando alguien te trata "caballerosamente" sólo porque le gustas. A mí personalmente no me agrada ni me atrae cuando alguien finge ser políticamente correcto porque está frente a la persona que le gusta, pero no es su forma de ser en realidad. | |||
11 Jun 2017, 19:38 Mensaje: #44989 | |||
| |||
Neta yo nunca, jamas, never me he enamorado de alguien con quien he cogido, al contrario, me he enamorado con las que no he cogido... soy un bicho raro
| |||
11 Jun 2017, 19:39 Mensaje: #44990 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Jun 2017)Khaas escribió: Toda persona se siente mas atraída sexualmente que por un sentimiento insípido y intocable que llaman "amor" Que sentimientos insípidos!? Que feromonas? Queréis romper toda atracción sentimental,tírate un pedo estruendoso mientras la besas! Veras como "esa" no te vuelve a llamar. Y si lo hace,a lejaos de esa puta loca! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 86 invitado(s)