¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 23:13

Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

30 May 2017, 11:28
Mensaje: #5031

RE: Peticiones de Anime

(29 Jun 2016)Patroclo escribió:  
spoiler:
Mostrar
Eliminadas todas las peticiones con fecha del año pasado.

Añadidas:

[*][ova] Okane ga Nai: Añadidas las OVAS, pero no los especiales, ya que salieron con los DVD.
[*][ova] Kirepapa
[*][ova] Koisuru Boukun
[*][ova]Papa to Kiss in the Dark
[*][ova] Ikoku Irokoi Romantan
[Serie] Seitokai Yakuindomo (cualquier fansub)
[Serie] Demashita! Powerpuff Girls Z (cualquier fansub o audio latino)
[*][Serie] Chousoku Henkei Gyrozetter (Cualquier fansub)
[*][Serie] Deltora Quest, Deltora La Búsqueda (Cualquier fansub o audio castellano)
[*][Serie] Flame of Recca (Cualquier fansub): En verde, ya que hay una versión subida aunque "abandonada"
[Serie] Arbegas o el Rayo Custodio (Como sea)
[Serie] Juubee Ninpuuchou: Ryuuhougyoku-hen (Subtitulada)
[Película] Palme no ki (cualquier fansub)
[*][Ovas]Mobile Suit Gundam Wing: Endless Waltz (Team Kurosaki)
[*][Anime]Mobile Suit Gundam Wing (Team Kurosaki)
[*][Película] Armitage III: Poly-Matrix (sub español)
[Anime series] Yamato Takeru (Maxtot en hispanoamerica) [Dual Latino/Japones][Cualquier Fansub]

Rechazadas:

[*][Serie]Dokutā Suranpu "Dr. Slump" (VOSE): Imposible de conseguir. Que yo sepa, ningún fansub la ha trabajado y si lo hizo, no la completó. Creo que la serie salió a la venta en DVD, pero tampoco salieron todos los episodios. Una lástima Fruncir

[Película] Girls und Panzer der Film (Fansub decente): Según he podido saber, el BD ha salido hace muy, muy poco. Paciencia

[Película] Shisha no Teikoku (Fansub decente): Lo mismo: El BD ha salido hace muy poco. Entre los exámenes y el comienzo de las vacaciones, nadie se ha puesto todavía con ella. Paciencia Ohnoes

[Serie] La Abejita Hutch (Latino u Castellano): Sintiéndolo mucho, esta serie va a la lista negra. Pienso que es imposible de conseguir, ya que es muy antigua y nunca llegó a editarse en soporte físico.

[*][Serie] Flint y Los Viajeros del Tiempo "Flint The Time Detective" (Como sea): A la lista negra. La veo imposible de conseguir

[*][Serie] Baki The Grappler (Como sea): A la lista negra. Me sorprendería mucho encontrar una versión con un mínimo de calidad para esta serie. Hace ya muchos años la he buscado y ya entonces eran todo versiones ligeras Indeciso

[*][Serie] Cybuster (Cualquier fansub): Tras mucho buscar, incluso años atrás, solo he encontrado la misma versión ligera en todas partes...

[*][Serie] Dan Doh!! (Cualquier fansub): Me atrevo a decir, sin temor a equivocarme, que ningún fansub ha trabajado esta serie ¿A quién diablos le gusta el golf? Ohnoes

[*][Serie] Taiho Shichauzo [¡Estás arrestado! en España, ¡Están Arrestados! en Hispanoamérica](Cualquier fansub): Ya está subida

[*][Serie] Ginga Kikoutai Majestic Prince (Cualquier fansub) : Ya está subida

[*][Serie] Idaten Jump (Como sea): La doy por imposible. He leído que actualmente la ponen en algún canal chileno, pero hoy por hoy no hay nada, tal vez en el futuro.

[*][Serie] Joshiraku (Cualquier fansub): Ya está subida

[*][Serie] Kantoku Fuyukitodok (Cualquier fansub): Un anime demasiado "especial" como para que lo curre algún fansub español Ohnoes Hay una versión en el foro, pero yo diría que está abandonada.

[*][Serie] Kyuuketsuki Miyu (Cualquier fansub): Ya está subida

[*][Serie] Kindaichi Case Files (Los casos del Joven Kindaichi) (Cualquier fansub o como sea): Ya está subida

[*][Serie] Monkey Turn (Como sea): No. Nada de nada.

[*][Serie] La Fiebre del Fútbol o Soccer Fever (Como sea): Serie Perdida e imposible de encontrar. Una lástima

[*][Serie] Moero! Top Striker (Como sea): Otra serie Que se ha perdido con los años, aunque esta aun se puede conseguir si a uno no le importa dejarse los ojos.

[*][Serie] Aoki densetsu shoot! (Como sea): Ya está subida

Lista Actualizada a 29/06/2016

Apoyo la petición del anime de Deltora. Estoy leyendo los libros y ya solo la idea de que la autora haya tenido la suerte inaudita de que hicieran anime de su obra es... Guau xD
¡Habla de lo que sea! Sayaka
30 May 2017, 14:50
Mensaje: #5032

Una duda Sonrisa ¿no había más series en la lista roja? ¿o se he hace a mí? :o

En fin gracias por el esfuerzo de hacer las listas Guiño Mueca
01 Jun 2017, 01:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2017 01:44 por WelcomeToGame)
Mensaje: #5033

(28 May 2017)Dvux escribió:  ¿Alguien tiene Koe no Katachi en BB? Tengo la versión de Hosji subs y tiene demasiados errores en la traducción...

Ya salió la versión de 35mm la cual considero la mejor hasta los momentos, la traducción está bastante bien y el encode igual.

Eso sí, que es inglés.
02 Jun 2017, 20:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2017 20:30 por Kize)
Mensaje: #5034

[*][Serie]Hyouge Mono(Subtitulada Me sirve cualquier Fansub)

No la puedo encontrar por ningun sitio, os agradeceria si pudierais subirla.
Un Saludo
08 Jun 2017, 07:22
Mensaje: #5035

Busco las siguiente series

- Queen's Blade: Rurou no Senshi (720p) nanikano fansub
- Queen's Blade: Gyokuza wo Tsugu Mono (720p) nanikano fansub
- Queen's Blade: Utsukushiki Toushi-tach (720p) nanikano fansub
08 Jun 2017, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2017 15:15 por poxitron)
Mensaje: #5036

Hace tiempo que están subidas al foro, @Demon_King. Busca bien.
08 Jun 2017, 16:57
Mensaje: #5037

(08 Jun 2017)poxitron escribió:  Hace tiempo que están subidas al foro, @Demon_King. Busca bien.

si pero la version 1080 y mi netbook donde las veo no es lo suficientemente potente para verlos, con unos 720p me va re bien
08 Jun 2017, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2017 17:45 por JanoBitz)
Mensaje: #5038

(08 Jun 2017)Demon_King escribió:  
(08 Jun 2017)poxitron escribió:  Hace tiempo que están subidas al foro, @Demon_King. Busca bien.

si pero la version 1080 y mi netbook donde las veo no es lo suficientemente potente para verlos, con unos 720p me va re bien

Amigo, con los codecs y el reproductor correcto, cualquier PC reproduce eso.

11 Jun 2017, 22:03
Mensaje: #5039

A partir de ahora, las peticiones de manga y OST también van en este hilo. Separaré un poco las listas para que se pueda distinguir fácilmente qué es cada cosa.

Para una petición de manga u OST se hace de forma muy similar a un anime.

Para Manga: [*] Tipo (Manga, Manhwa, Manhua, Hentai) Título. De forma opcional, se puede poner el scanlation, fansub o grupo (si lo sabéis, si no, no pasa nada).

Algunos ejemplos:

Código:
[*][Manga] rosario + vampire
Código:
[*][Hentai] Mai Favorite (Lust no Fansub)

Para las OST se hace de forma muy similar.

Tipo (Recopilación, OST, Opening/Ending, Single) Título Opcionalmente se puede poner el formato aunque no lo recomiendo.

Algunos ejemplos:

Código:
[*] OST Air Gear
Código:
[*] Recopilación Full Metal Alchemist
Código:
[*] Opening/Ending Rokka no Yuusha

Dicho todo esto, he actualizado la lista (hasta ahora de anime)

Peticiones Rechazadas:

[*][Película] Koe no katachi no importa el fansub: El BD salió hace muy poco.

Peticiones Añadidas:

[Serie] Nobunaga No Shinobi (Subtitulado)

[*][Serie] Tiger Mask W (Subtitulado)

[Serie] Digimon Savers (Sub)

[*][Serie] Magi: Sinbad no Bouken (Castellano)

[*][Serie] Ranma ½ (Sub catellano o latino)

[*][Serie] version bluray de berserk (2016)

[Serie] Nobunaga the Fool (Sub)

[*][Serie]Hyouge Mono

Queen's Blade: Rurou no Senshi (720p) nanikano fansub

Queen's Blade: Gyokuza wo Tsugu Mono (720p) nanikano fansub

Queen's Blade: Utsukushiki Toushi-tach (720p) nanikano fansub

Lista actualizada a 11/06/2017
12 Jun 2017, 11:35
Mensaje: #5040

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Busco la siguiente pelicula

[*][Película] Koe no Katachi (Sub)

Peticiones de Anime, Manga y OST Super-Grox