¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 10:44

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Jun 2017, 18:14
Mensaje: #45071

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajajajajajajajajajajajajajaja es que es lo mejor! Yo en cuanto pueda será lo primero que haga. Los únicos pelos que deberíamos tener son los de la cabeza coñe! No sé porque es tan caro, deberían sacar tarifas planas para los pobres parados como yo... un tratamiento de esos es casi una hipoteca!

Gibs sigo esperando esa foto eh xD
12 Jun 2017, 18:21
Mensaje: #45072

Lo siento, pero mi velludo torso está reservado para Fremy.

Manda WhatsApp y vemos. xD
12 Jun 2017, 18:26
Mensaje: #45073

(12 Jun 2017)Anniefreak escribió:  Jajajajajajajajajajajajajajajaja es que es lo mejor! Yo en cuanto pueda será lo primero que haga. Los únicos pelos que deberíamos tener son los de la cabeza coñe! No sé porque es tan caro, deberían sacar tarifas planas para los pobres parados como yo... un tratamiento de esos es casi una hipoteca!

Gibs sigo esperando esa foto eh xD

En Verano recuerdo que vi a una tipa con los pelos de las axilas jugosos goteando sudor. De las cosas mas asquerosas que he visto xD
12 Jun 2017, 18:35
Mensaje: #45074

Gibs... me invento el numero XD
Nuna muy agradable no debió de ser no... Pero los llevaba teñidos? Las modas son muy heavys... imagina a esa mujer sudando de color rosa jajaja
12 Jun 2017, 18:37
Mensaje: #45075

Pero las rasuradoras les sirven para salir del paso ¿cierto? Porque ahora veo tantos anuncios en la tele promocionándolas, y están a la par de las rasuradoras de hombres en los supermercados como para pensar que en la realidad no cumplen su propósito.
P.D. En caso de que te baneen cuando esté durmiendo, fue un placer conocerte @Gibson. XD
12 Jun 2017, 18:40
Mensaje: #45076

@Gibson... te enojaste sin mas,y yo te quería(molestar)...
Pero bueno, me ahorré tu premio de consolacion xD.
Debo ser el unico que no vió a Anniefreak... eso me pone muy teiste, yo quería expresarle todo mi amor pero bueno, me quedo con nuna(?
Dicho con amor , MUCHO AMOR!
12 Jun 2017, 18:53
Mensaje: #45077

(11 Jun 2017)dlltsuki escribió:  
(11 Jun 2017)Anniefreak escribió:  Es que si te pones a pensar, es como la rascada de huevos. Qué creéis que a nosotras no nos pica de vez en cuando o necesitamos colocarnos algo? Claro que sí pero no nos ponemos ahiiiii Pim pan pim Pam XD

Pero no siempre es rascada, la mayoría de las veces es acomodarlo. Que a ustedes no se les ahorca nada xD
Desarrolle una capacidad especial para acomodarmelo de derecha a izquierda en un solo movimiento, incluso mis amigos y compañeros de trabajo presumian esa habilidad!

(11 Jun 2017)NamelessЖ escribió:  
(11 Jun 2017)Fremy escribió:  Mi querido Ojito no es un guarro como ustedes, suci@s.
Creo que Ojito ha sido ascendido gato xD

Si Fremy tiene nick como de algo cremoso...obvio que es de clase cremosa y se ofende con estos temas Sacar lengua xDD
Hay muchos fluidos corporales cremosos-viscosos, se mas especifico!

(12 Jun 2017)Khaas escribió:  Ehhhm. Pero si los hispanoamericanos no tenéis ni un pelo por el cuerpo por dios xD.

Deberias ver mi pubis, cambiarias de parecer con respecto a los hispanoamericanos!

pd= me fui por un tiempo, Alguna persona baneada novedad?
12 Jun 2017, 18:59
Mensaje: #45078

(12 Jun 2017)Edlandrez escribió:  Pero las rasuradoras les sirven para salir del paso ¿cierto? Porque ahora veo tantos anuncios en la tele promocionándolas, y están a la par de las rasuradoras de hombres en los supermercados como para pensar que en la realidad no cumplen su propósito.
P.D. En caso de que te baneen cuando esté durmiendo, fue un placer conocerte @Gibson. XD

Rasuradoras y cera son mis amigas... pero vuelven a salir... y la rasuradora es la muerte sea la zona que sea, cuando empiezan a crecer o pica o duele.
Fernandyk pues estuve bastante tiempo expuesta... no sé como no me viste xD

Saulcera también tienes un solo movimiento para desabrochar sostenes? xD
12 Jun 2017, 19:00
Mensaje: #45079

(12 Jun 2017)saulcera escribió:  Desarrolle una capacidad especial para acomodarmelo de derecha a izquierda en un solo movimiento, incluso mis amigos y compañeros de trabajo presumian esa habilidad!

xD:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! KqDB3UG
12 Jun 2017, 19:01
Mensaje: #45080

¡Habla de lo que sea! 006

Usuario(s) navegando en este tema: 110 invitado(s)