Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Buenas ^^
Buenas ^^ |
---|
07 Feb 2012, 23:01 Mensaje: #1 | |||
| |||
Buenas ^^
Hola a todos! Me paso por aquí porque me recomendaron el foro y hasta hoy no me había pasado U Una idea muy interesante la que habéis tenido mmm, bueno, no soy muy buena presentándome, así que lo dejo aquí xd. Saludos a todos. | |||
| |||
RE: Buenas ^^
Bienvenida! Que bién que te guste el foro! Ya sabes, aquí solo encontrarás calidad! | |||
| |||
Bienvenida! Y... más vale tarde, que nunca no? xDDD Espero que te guste el foro. Nos vemos!
| |||
| |||
Bienvenida AleKSieL! Me alegro de tener otro integrante de un fansub por aqui. Admito que no conozco bien a Látigo Nostálgico no Fansub, pero espero que eso cambiara pronto! un saludo! | |||
07 Feb 2012, 23:50 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Buenas ^^ | |||
07 Feb 2012, 23:57 Mensaje: #6 | |||
| |||
Ohh, alguien que nos conoce xdd. Na, somos un fansub pequeño, pero se hace lo que se puede jeje. Gracias a todos por la bienvenida | |||
08 Feb 2012, 08:44 Mensaje: #7 | |||
| |||
¿En qué quedamos? ¿Es bienvenidO o bienvenidA? xDD en todo caso es bueno que vayan pasandose integrantes de fansubs por aquí, tienen mucho que decir y aportar Por cierto, corroboro lo de vuestra versión de Seikon no Qwaser, es la que más me gusta y he visto las 2 temporadas de vuestro fansub y muy satisfecho con vuestro trabajo, de verdad. | |||
08 Feb 2012, 08:57 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Buenas ^^(08 Feb 2012)lightningKDJ escribió: ¿En qué quedamos? ¿Es bienvenidO o bienvenidA? Hombre, leyendo lo que escribió, yo creo que es bienvenidA..... Por cierto, es cosa mía o la segunda temporada de SnQ fue bastante peor que la primera? | |||
08 Feb 2012, 09:16 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Buenas ^^(08 Feb 2012)pacodosean escribió:(08 Feb 2012)lightningKDJ escribió: ¿En qué quedamos? ¿Es bienvenidO o bienvenidA? Jajaja reconozco que leí la presentación por encima y no vi lo de "no soy muy buena presentándome" >___< En este momento Paco está en modo fuck yeah y ha owneado a todos los de este hilo xD. La 2da de Seikon es inferior a la 1era, también lo pienso yo, es que la 1era tenía mucha más chicha (me refiero argumentalmente xD), y la 2da empieza muy bien pero luego la segunda mitad de la temporada es simplemente relleno y trolleo y eso hace mucho daño jaja, aunque el final final de la 2da temporada me dejó con muuuchas ganas de una 3era ^_^ Eso sí, kilos de ecchi a lo bruto en las dos temporadas jajaja, niceee. Saludosss | |||
08 Feb 2012, 14:34 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenida¡¡ PD :lightningKDJ me encanta tu nueva firma | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)