Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
12 Jun 2017, 20:04 Mensaje: #45091 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: No se de que hablan, pero a de ser muy interesante que hasta Fer volvió. xd Es curioso, yo no tengo problemas para leer a nadie por su avatar o firma. yo leo a todos por igual, no importa si tiene el avatar mas bonito o feo xDD (12 Jun 2017)saulcera escribió:(11 Jun 2017)NamelessЖ escribió:Hay muchos fluidos corporales cremosos-viscosos, se mas especifico!(11 Jun 2017)Fremy escribió: Mi querido Ojito no es un guarro como ustedes, suci@s.Creo que Ojito ha sido ascendido gato xD Tu si entiendes a la primera cabrón xDDD...no pues...el que te de mas placer. jajajaja | |||
12 Jun 2017, 20:29 Mensaje: #45094 | |||
| |||
12 Jun 2017, 20:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2017 20:42 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #45095 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
@saulcera... intenta doblar un mastil, su direccion va hacia adelante con el viento. Para doblarlo deberia partirlo a la mitad, y eso es muy doloroso para el capitan... una par de manos firmes acomodan un buen mastil bajo cubierta, evitando que la tempestad lo despierte, solo para hacer la buen guerta es necesario,no? (12 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: No se de que hablan, pero a de ser muy interesante que hasta Fer volvió. xd Entré por cobre y encontré oro (ok no) Solo paso a dar un saludo y disculpas a alguien, estoy de paso... Pero gracias :3 | |||
12 Jun 2017, 20:42 Mensaje: #45096 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jun 2017)Fernandyk escribió: @saulcera... intenta doblar un mastil, su direccion va hacia adelante con el viento. Me he visto todo One Piece y aun asi no entendi nada de tus tecnicismos navales! Tomaré tu mensaje como un innuendo sexual fallido! | |||
12 Jun 2017, 20:44 Mensaje: #45097 | |||
| |||
Espero esa foto con ansias, mi adorado @Gibson. <3 PD: No puedo creer que se ofendan con lo de pack. xD | |||
12 Jun 2017, 20:45 Mensaje: #45098 | |||
| |||
xD comparas mis dicho con una serie que nunca veré! Eso es un insulto Pero bueno , no puedo hacer mas | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jun 2017)NamelessЖ escribió:(12 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: No se de que hablan, pero a de ser muy interesante que hasta Fer volvió. xd Solo era un decir xD, no es que me moleste leerte (que de hecho me agrada) si no que tu firma me daba penita u.u me rompía el kokoro y no lo encontraba feo, pero esas ovas son muy crueles. (12 Jun 2017)Fernandyk escribió:(12 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: No se de que hablan, pero a de ser muy interesante que hasta Fer volvió. xd Hombre, deberías pasarte mas seguido. | |||
12 Jun 2017, 20:48 Mensaje: #45100 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)