Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
14 Jun 2017, 12:06 Mensaje: #45171 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Jun 2017)MagicalbaGamer escribió: Lol me descubrieron O.o Ya decía yo que nada bueno me esperaba, lo suyo era que fuese la cerveza... pero no creo :c Mi mensaje ha quedado eclipsado por los packs xdd | |||
14 Jun 2017, 14:16 Mensaje: #45172 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me nació una pregunta debido a un cuestionamiento por comportamiento ¿Actuar siempre con sinceridad puede ser un defecto?
| |||
| |||
De poder serlo, puede, pero no tengo problema con eso. De hecho, por raro que pueda sonar, actuar con sinceridad es una de las mejores maneras de cagar a la gente así que \o/
| |||
14 Jun 2017, 14:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2017 14:23 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #45174 | |||
| |||
Hay veces que hace falta hacer mentiras piadosas, no es malo hacer una mentirijilla si no te conviene decir algo, pues di una trola y ya (?) ¿Además quien no ha hecho eso alguna vez? :O PD: Estoy de acuerdo con Perrito, no lo veo nada malo ser sincer@s | |||
14 Jun 2017, 14:22 Mensaje: #45175 | |||
| |||
Por lo mismo lo digo. La sinceridad te puede meter en problemas o algunos hasta te consideran una mierda de persona.
| |||
| |||
Un defecto no, pero puede acarrear problemas.
| |||
14 Jun 2017, 14:26 Mensaje: #45177 | |||
| |||
Bueno, pero ahí ya influye si te jode que la gente te considere una mierda o no. Como puse más arriba, no tengo drama con eso. Y una cosa es ser sincero y otra muy distinta es ser directo y franco. Si no le querés decir algo a alguien mejor te quedás callado y listo, no hay necesidad de estar metiendo mentiras piadosas y esas chorradas.
| |||
14 Jun 2017, 14:38 Mensaje: #45178 | |||
| |||
+1 Perrito, sos mi alter ego argentino, siempre dices lo que tengo en mente. Más de alguna vez me ha pasado que cuando me preguntan que pienso de esto ó de lo otro, les digo que realmente no quieren saberlo. No se trata de caerle bien ó mal a los demás (a menos que eso te importe mucho) sino de ser sincero contigo mismo, y no andar diciendo lo que los demás quieren oir. | |||
14 Jun 2017, 14:49 Mensaje: #45179 | |||
| |||
No tengas amigos ni amigas y se acabaron todos esos problemas.
| |||
14 Jun 2017, 14:51 Mensaje: #45180 | |||
| |||
Me referí a que hay gente muy cotilla y si por ejemplo no quieres hablar del tema dicen una mentirijilla, no para decirle a los demás lo que quieren oír, si me preguntan respondo con sinceridad, pero no para ofender a la persona, un término medio.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 102 invitado(s)