Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
14 Jun 2017, 16:00 Mensaje: #45181 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Nuna, has sacado un tema interesante, no de sacar nada en claro, porque la gente suele estar muy enrocada en su postura (yo incluido), pero si interesante. La sinceridad no es una virtud ni un defecto, es una cualidad, pero ojo, se puede ser sincero quedándose callado, en ocasiones es mejor no decir nada si no se tiene nada bueno que decir (insisto, en ocasiones). Por otro lado hay que distinguir la sinceridad con la falta de filtro, no es lo mismo, no se puede ir por la vida diciendo todo lo que uno piensa, y no por caer mal, por pura autopreservación y urbanidad. Si fuera diciente todo lo que se me ocurre, quizá cobraba todos los días y si todo el mundo suelta lo que le da la gana sería un mundo bien jodido para vivir. | |||
14 Jun 2017, 16:06 Mensaje: #45182 | |||
| |||
Un niño esta por morir y si es tu hijo le dices: Hijo, te vas a morir. Estás en una relacion, conoces a alguien por internet que esta en igual condición, le dices a tus amistades que vas a verte con ese alguien ¿esta mal en esos casos? Son ejemplos
| |||
14 Jun 2017, 16:09 Mensaje: #45183 | |||
| |||
A ver es difícil, pero no quiero que mi hijo sufriera, prefiero que el rato que viva, sea lo más feliz posible o lo intentaría... Pero se daría cuenta... | |||
14 Jun 2017, 16:16 Mensaje: #45184 | |||
| |||
De que hablan ahora? No me entero de nada. xD
| |||
14 Jun 2017, 16:23 Mensaje: #45185 | |||
| |||
De sexo (?)
| |||
14 Jun 2017, 16:25 Mensaje: #45186 | |||
| |||
El primer caso es muy difícil pero yo le diría la verdad y el segundo caso pues depende de cuales son tus intenciones al querer ver esa persona, buscas una amistad? si es así entonces no tiene nada de malo
| |||
14 Jun 2017, 16:28 Mensaje: #45187 | |||
| |||
Creo que entramos en temas de cuestionamientos morales y éticos, y eso depende de la sociedad en la que se encuentre, y la situación en específico. La virtud, es algo que por definición genera un efecto positivo, y un defecto genera un efecto negativo. Si le dices a alguien en que se equivoca, aunque le provoques malestar o lo hieras (que es también muy subjetivo respecto al receptor), es algo positivo, ya que se puede generar un cambio. Sin embargo, las llamadas mentiras blancas (como muchos las usamos, desde el hada/ratón de los dientes, hasta cuando decimos cosas bonitas por alguien) no hacen daño directo, aunque si hacen referencia a algo que no es verdad, pero que causan un efecto positivo. | |||
14 Jun 2017, 16:32 Mensaje: #45188 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Jun 2017)JJRM escribió: El primer caso es muy difícil pero yo le diría la verdad y el segundo caso pues depende de cuales son tus intenciones al querer ver esa persona, buscas una amistad? si es así entonces no tiene nada de malo Si, se busca amistad. Tanto como para viajar de un pueblo a otro (?) Ni idea, solo era un ejemplo (?) | |||
14 Jun 2017, 17:33 Mensaje: #45189 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Jun 2017)Ojo del Deseo escribió: Un "pack" son fotos de una persona desnuda, el cual, como ya dije, Gibson ha solicitado indiscriminadamente en el foro. Deja de llorar, tener ese nick y leerte suena a redundancia. Hasta hace poco acosabas a Alba, "cinturita". | |||
14 Jun 2017, 17:35 Mensaje: #45190 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 95 invitado(s)