Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
11 May 2017, 21:09 Mensaje: #791 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro
Dos sugerencias, una con respecto a a las busquedas del foro y es que, al momento de buscar sea más preciso, que la busqueda lo mande a la página del tema donde está la palabra a buscar. No sé si esto se ha comentado antes (no pasaré por 78 páginas buscando) y este comentario en si sirve como ejemplo de lo necesario que es y de paso se ahorra el trabajo de preguntar y responder más de 2 veces a algo. La segunda es que, si se le puede dar una subida/ayuda al ratio a los usuarios que descargan una serie por torrent y lo suben a DD (cuando esta no está), ya que esta afectando su propio ratio por el beneficio del foro, ayudando a que nuevos usuarios descarguen el anime y se conviertan en posibles seeders y también se motiva a los usuarios a subir los animes que estan solo por torrent a DD para incrementar en algo su ratio. Claro que no tiene que ser igual al que comparte por torrent pero una pequeña ayuda/subida en el ratio vendría bn. | |||
11 May 2017, 21:11 Mensaje: #792 | |||
| |||
No comparto la opinión que subir algo que tiene torrent activo a DD sea "en beneficio del foro" la verdad.
| |||
11 May 2017, 21:26 Mensaje: #793 | |||
| |||
Como todo tiene su parte buena y mala. ¿Cuál es tu opinión acerca de eso? @ | |||
11 May 2017, 21:35 Mensaje: #794 | |||
| |||
La DD ayuda, pero no precisamente al foro. O al tracker mejor dicho. DD va bien sobretodo para leechers. Cualquiera del foro con un minimo de interés para y por el manganime tiene ratio suficiente o slots de bajada suficientes (que el ratio a fin de cuentas es tanto ruleta como capacidad de internet). Yo creo que iría mejor potenciar de otra forma el uso de torrents. | |||
11 May 2017, 21:37 Mensaje: #795 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(11 May 2017)elamit escribió: Dos sugerencias, una con respecto a a las busquedas del foro y es que, al momento de buscar sea más preciso, que la busqueda lo mande a la página del tema donde está la palabra a buscar. No sé si esto se ha comentado antes (no pasaré por 78 páginas buscando) y este comentario en si sirve como ejemplo de lo necesario que es y de paso se ahorra el trabajo de preguntar y responder más de 2 veces a algo. Si en búsqueda, abajo, en "Opciones de muestra", pones mostrar resultado en mensajes en vez de en temas, como está predefinido, sale lo que quieres. Luego solo tienes que darle a mensaje en vez de tema cuando te muestre los resultados. | |||
| |||
También pensé eso, pero sea así o de otra forma se tiene que mejorar un poco, como tú dices. A veces veo unas peliculas/series que quiero ver y pesan 10GB, 20GB... y eso destroza el deficiente ratio que tengo, y no aumenta mucho ya que las series que estoy sedeando tienen muchas semillas o no lo descargan así que es difícil subir eso para poder descargar lo que se quiere. Pero bueno esperemos que se mejore de alguna manera. (11 May 2017)Tyrion escribió:(11 May 2017)elamit escribió: Dos sugerencias, una con respecto a a las busquedas del foro y es que, al momento de buscar sea más preciso, que la busqueda lo mande a la página del tema donde está la palabra a buscar. No sé si esto se ha comentado antes (no pasaré por 78 páginas buscando) y este comentario en si sirve como ejemplo de lo necesario que es y de paso se ahorra el trabajo de preguntar y responder más de 2 veces a algo. Entendido, no lo habia visto bn... Ya pueden omitir el mensaje de arriba. | |||
04 Jun 2017, 15:23 Mensaje: #797 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(06 May 2017)Frus escribió: Eliminar el subforo de versiones, o lo que viene siendo, eliminar eso de versión principal y/o alternativa. Una idea excelente. La apoyo. | |||
14 Jun 2017, 23:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2017 00:33 por Mensaje: #798 | |||
| |||
En el foro se puede subir J-Music y OST, ¿se podría poder subir música qué no sea J-music ni OST? creo que sería otro buen reclamo para la página.
| |||
14 Jun 2017, 23:37 Mensaje: #799 | |||
| |||
A qué te refieres con música "normal"? Backstreet Boys y cosas así?. :v En serio, quién descarga música normal hoy en día cuando se tienen plataformas como Spotify o Deezer. | |||
14 Jun 2017, 23:43 Mensaje: #800 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(14 Jun 2017)Gibson escribió: A qué te refieres con música "normal"? Backstreet Boys y cosas así?. :v La verdad me siento ofendido por ese comentario. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)