¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 00:17

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jun 2017, 14:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2017 14:42 por Omeysama)
Mensaje: #45241

RE: ¡Habla de lo que sea!

Justo lo estaba leyendo ahora xD

Parece que es para realizar un contratro de trabajo-aprendizaje, una especie de becario de toda la vida vaya.
15 Jun 2017, 14:51
Mensaje: #45242

Ahora en los FP medio y superior existe una formación llamada: Formación dual en la cual el primer año estas todo el curso yendo a clase como es obvio y en segundo te hacen una formación en una empresa en la cual te pagan una mierda de 200 y pico euros y vas 2 a 5 días a clase y de 1 a 5 días a la empresa. Normalmente estas formaciones se hacen en cursos por la tarde para que así vayas a clase por la tarde y la empresa por la mañana. También puede pasar a la inversa pero normalmente es mas probable con ese horario
15 Jun 2017, 15:01
Mensaje: #45243

Necesito ayuda profesional, por favor:

¿Qué reproductor me recomendáis para el formato mkv? He probado con VLC y el MX; con el primero me da "error serio" y con el segundo el video va fenómeno pero el audio no. Todo esto me pasa con android, porque en mi pc, con todo lo que viejo que es, puedo ver mkv con el VLC sin ningún problema.

Así que no entiendo por qué en mi tableta no, me voy a volver loca Confundido

Gracias.
15 Jun 2017, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2017 15:05 por Khaas)
Mensaje: #45244

(15 Jun 2017)Faye escribió:  Necesito ayuda profesional, por favor:

¿Qué reproductor me recomendáis para el formato mkv? He probado con VLC y el MX; con el primero me da "error serio" y con el segundo el video va fenómeno pero el audio no. Todo esto me pasa con android, porque en mi pc, con todo lo que viejo que es, puedo ver mkv con el VLC sin ningún problema.

Gracias.

Tu tablet no aceptara el contenedor MKV pero prueba bajarte el MPC.
15 Jun 2017, 15:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2017 15:10 por JanoBitz)
Mensaje: #45245

Gracias.

Yo he probado estos dos; MoboPlayer y GOM Player
Y ninguno me ha dado problemas. (y mi móvil es una kk xD)

15 Jun 2017, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2017 15:26 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #45246

El VLC me va muy bien el .mkv, ¿qué versión tienes? Mueca

O a lo mejor no te funciona en tu PC, pero eso lo dudo, :o

Edito, no me di cuenta del mensaje, sorry :c
15 Jun 2017, 15:15
Mensaje: #45247

(15 Jun 2017)Khaas escribió:  Veamos, ¿que mierda le pasa a este puto país? Os explico la situación o lo que yo he entendido resulta que ni estudias ni trabajas (nini de toda la vida) te pagaran 435€ de garantía juvenil.
O sea me están diciendo que si no haces una puta mierda te van a pagar y si estas estudiando te quedas sin esa paga, ¿hola? España de mierda.
Espero estar equivocado y que para ganar esos 435€ sea que tengas que estudiar haciendo una formación en una empresa (que se le conoce como formación dual). Aunque me sigue jodiendo porque es casi el doble de lo que me indicaron a mi en su momento.
Yo estoy en garantía juvenil y no veo un duro, supongo que eso será si estás en alguna empresa o yo qué sé.
15 Jun 2017, 15:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2017 15:23 por 魚雷MK46)
Mensaje: #45248

Gracias.
Acabo de probar en mi móvil vlc con mkv y va, como no sea que tu tablet tenga sus años (o una de 40$) y le estés metiendo weas de 10 bit, HEVC o resolución excesiva para su gusto
15 Jun 2017, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2017 15:34 por Faye)
Mensaje: #45249

Es que lo más gracioso es que depende del archivo mkv; no sé si es cosa del tamaño, los códecs o yo qué sé. He pensado que a lo mejor el problema es del propio programa..., pero lo he vuelto a instalar y todo, así que, repito, no tengo ni idea pero me está haciendo las puñetas Muy enfadado

No, el MPC acabo de probarlo y nada, da error. Gracias, Khaas.

Voy a intentarlo con los que dices, JanoBitz.DeumxMa. A ver si hay suerte.

Y, bueno, mi tablet es de hace un par de años..., no sé si es que estará vieja y no soporta ciertas cosas... Pie en boca

Gracias a todos.
15 Jun 2017, 15:45
Mensaje: #45250

No será que no soporta MKV? Revisa las especificaciones. Hmmm

Usuario(s) navegando en este tema: 91 invitado(s)