¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

23 Jul 2012, 12:50
Mensaje: #511

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Jul 2012)TrenS escribió:  Me miraré la v. de BB HDTV y cuando saque IS en BD, me los descargaré de ellos.
+1 ;P

actualizado~
23 Jul 2012, 13:48
Mensaje: #512

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Ok, pues visto lo visto paso de la HDTV y me espero a los BD Guiño
23 Jul 2012, 13:54
Mensaje: #513

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Igualmente... Sonrisa

No tengo tiempo suficiente ni espacio para descargar la HDTV y luego el BD... Porque duele borrar algo que te cuesta tanto y sustituirlo por otro... Fruncir
23 Jul 2012, 15:02
Mensaje: #514

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Oda Nobuna no Yabou: Inshuheki
23 Jul 2012, 15:31
Mensaje: #515

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Jul 2012)JechyEchy escribió:  Igualmente... Sonrisa

No tengo tiempo suficiente ni espacio para descargar la HDTV y luego el BD... Porque duele borrar algo que te cuesta tanto y sustituirlo por otro... Fruncir

No sé borrar. Prefiero comprarme un HDD nuevo. :/
23 Jul 2012, 17:20
Mensaje: #516

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Jul 2012)TrenS escribió:  
(23 Jul 2012)JechyEchy escribió:  Igualmente... Sonrisa

No tengo tiempo suficiente ni espacio para descargar la HDTV y luego el BD... Porque duele borrar algo que te cuesta tanto y sustituirlo por otro... Fruncir

No sé borrar. Prefiero comprarme un HDD nuevo. :/

El problema surge cuando no se tiene la pasta necesaria para comprar un HDD nuevo... Ohnoes

En ese caso, lo que debo hacer es pedirle un poco de espacio a un amigo que tiene un disco con suficiente capacidad... y por consiguiente, seguir descargando Pirata

Y meses más tarde [cuando tengo dinero] grabar la mayoría en DVDs. Sonrisa
23 Jul 2012, 18:12
Mensaje: #517

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Jul 2012)JechyEchy escribió:  Y meses más tarde [cuando tengo dinero] grabar la mayoría en DVDs. Sonrisa

Sabes que sale más barato comprar un disco duro que DVDs?
23 Jul 2012, 18:18
Mensaje: #518

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Por supuesto... PERO, un problema eléctrico, alguna persona desconsiderada o un golpe lo pueden dañar... Fruncir

Lógicamente los DVDs son iguales, pero si los resguardo en un buen lugar, pueden durar muchos años.

En mis discos duros tengo mucho anime e información, sin embargo, no está de más hacer un respaldo de lo más importante en DVDs. Guiño
23 Jul 2012, 18:20
Mensaje: #519

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Jul 2012)JechyEchy escribió:  Por supuesto... PERO, un problema eléctrico, alguna persona desconsiderada o un golpe lo pueden dañar... Fruncir

Lógicamente los DVDs son iguales, pero si los resguardo en un buen lugar, pueden durar muchos años.

En mis discos duros tengo mucho anime e información, sin embargo, no está de más hacer un respaldo de lo más importante en DVDs. Guiño

Ademas, si no se tiene el dinero para el HDD en el momento que se necesite el espacio, pues no caen mal los DVDs.
23 Jul 2012, 19:11
Mensaje: #520

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Hakuoki Reimeiroku de Kanarianime


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)