Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Confesionario.
Confesionario. |
---|
06 Apr 2017, 20:12 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: Confesionario.
Confieso que Nobu es un suertudo por tener dentista y trabajadoras buenas. y ademas le ponen las pechugas en la cabeza.. ..La envidia me corroe!! xDDD | |||
08 Apr 2017, 16:22 Mensaje: #62 | |||
| |||
Confieso que tuve un sueño erótico con Joseph Gordon-Levitt y Sarah Hyland. Estoy muy confundido y preocupado. :v
| |||
| |||
Confieso que meto toca mis huevos rosaditos! Que después de que me haya inflado a jugar a un juego,me lo pase 6 7 veces,creándome 7 u 8 personajes.. y lo tenga quemadisimo.... A!! despues de todo eso,se suben al carro los hijos de puta que tengo por la Playstation(compañeros de juego) En plan; -hola! Te vienes a disfrutar del Bloodborne? Me cagan la vida de una manera... a ver si llega el Armageddon ya y nos vamos a criar malvas! Besitos de fresa para todos!! Muaks!! | |||
09 Apr 2017, 00:52 Mensaje: #64 | |||
| |||
Confieso que me siento atraído por una dama del foro, aunque no se si sea correcto ese sentimiento.
| |||
| |||
Confieso que al día, tengo 7 u 8 luchas interiores. Super epicas y casi todas terminan en un gran final feliz Y que también debo dejar de ver vídeo del Bananero,me ha cagado la vida... hiahahahah | |||
12 Apr 2017, 19:04 Mensaje: #66 | |||
| |||
Confieso que pelee con mi pololo, casi casi podria ser pelea definitiva, pero confieso que me siento super bien, ni triste, mejor que nunca jaja.
| |||
12 Apr 2017, 22:24 Mensaje: #67 | |||
| |||
Confieso que Fer provoca que mi heterosexualidad este en constante lucha. xD spoiler:MostrarPD: No es en relación a mi comentario anterior, esto es aparte. | |||
31 May 2017, 06:59 Mensaje: #68 | |||
| |||
Hoy encontré un anillo en mi coche, parece valioso. En fin, mañana lo vendo y me voy a disfrutar la vida. | |||
| |||
Confienso que me da mucha rabia la gente que dice sin ofender y luego te ofenden como nunca te han ofendido en tu vida | |||
16 Jun 2017, 02:29 Mensaje: #70 | |||
| |||
Confieso que odio tener las manos suaves.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)