¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 07:52

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Jun 2017, 14:23
Mensaje: #45291

RE: ¡Habla de lo que sea!

Resumiendo, para no aburrir a nadie:

He mirado los códecs de los archivos que no me van y "sorprendentemente" con el mismo códec de video y el mismo audio, unos se reproducen y otros no. Algo se me tiene que escapar, no entiendo nada.

He probado con todos lo reproductores que me habéis dicho y más aún. Actualicé los códecs del MX y me pasa lo de antes: el audio se va por momentos, así que nada. El MoBo ha sido todo un descubrimiento, me va perfecto; el único inconveniente es que cambia el formato de los subtítulos y son muy pequeños, pero por lo demás, estupendo. Ya desesperada, me instalé un reproductor específico para mkv y me funciona.

De momento, iré usando uno u otro según convenga y a ver cuál me es más práctico.

Gracias a todos por vuestras respuestas Mueca
16 Jun 2017, 14:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2017 14:46 por Khaas)
Mensaje: #45292

Siempre puedes probar el BSPlayer (todo un clásico en antaño D: )
16 Jun 2017, 15:46
Mensaje: #45293

Weeeeee!!! No sé si es accidental o por "largo servicio" pero me han subido la velocidad de subida, si quieren descargar algo de lo que seedeo aprovechen!!! Que no me han informado de nada los weones de la compañia xD
16 Jun 2017, 19:04
Mensaje: #45294

(16 Jun 2017)魚雷MK46 escribió:  Weeeeee!!! No sé si es accidental o por "largo servicio" pero me han subido la velocidad de subida, si quieren descargar algo de lo que seedeo aprovechen!!! Que no me han informado de nada los weones de la compañia xD

A veces hacen eso porque el servicio baja de precio para que les sigas pagando lo mismo, de lo contrario tendrías que pagar menos.
16 Jun 2017, 20:06
Mensaje: #45295

(16 Jun 2017)Nuna escribió:  
(16 Jun 2017)魚雷MK46 escribió:  Weeeeee!!! No sé si es accidental o por "largo servicio" pero me han subido la velocidad de subida, si quieren descargar algo de lo que seedeo aprovechen!!! Que no me han informado de nada los weones de la compañia xD

A veces hacen eso porque el servicio baja de precio para que les sigas pagando lo mismo, de lo contrario tendrías que pagar menos.
Normalmente con las otras compañías en las que estuve me enviaban un SMS o me le ponían en una factura... pero ahora nada
16 Jun 2017, 23:01
Mensaje: #45296

Deperrente te va a llegar algún aviso de un supuesto beneficio, cuando solo lo hacen para no cobrarte menos.
16 Jun 2017, 23:01
Mensaje: #45297

Hace varios días comencé a utilizar Opera como navegador web y me parece una maravilla. Muy poco consumo de ram, veloz y tiene alguna que otra cosilla muy útil e interesante. Me quedo aquí. .w.
16 Jun 2017, 23:28
Mensaje: #45298

Bienvenida a Opera master race.

16 Jun 2017, 23:36
Mensaje: #45299

Por que usar uno solo si puedo usar 3 o mas a la vez.
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! NKnVoiV
Ademas de que aguantan varias pestañas de xvideos abiertas al mismo tiempo.

16 Jun 2017, 23:40
Mensaje: #45300

Jóvenes padawans. :v

Usuario(s) navegando en este tema: 138 invitado(s)