Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
23 Jul 2012, 19:05 Mensaje: #331 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Extraterrestes que maten a los politicos xDD (C-c-c-combo break) No se me ocurre nada que pregunta, que continue otro :l | |||
23 Jul 2012, 19:41 Mensaje: #332 | |||
| |||
Firma o avatar?
| |||
23 Jul 2012, 19:53 Mensaje: #333 | |||
| |||
te voy a quitar ambos pena de muerte para políticos corruptos? | |||
23 Jul 2012, 19:57 Mensaje: #334 | |||
| |||
mmm... nada mejor todos en una nave espacial y enviarlos al espacio XDDD Comics chinos o koreanos? | |||
| |||
Joder!! seeee!!! A la hoguera como ellos!! Los políticos de hoy son lo que las brujas de antaño! Para ambos sexos! Chica natural o retocada? Chico sensible o insensible? | |||
| |||
Comic japonés>>>>>>>>>>>Manga!! Natural, obviamente. Aunque retocada, para las fiestas y eso está bien! Y tú? | |||
| |||
Super natural! Que hay mas bonito que lo natural,pasas la noche con un angel y te levantas encontrándote con la misma de ayer KDK!! XD Uñas pintadas o simples,con esmalte transparente?? personalmente odio las uñas pintadas de color... | |||
| |||
No me gusta que se pinten en exceso, queda mal y las uñas me da igual la verdad. Asiáticas u Occidentales? | |||
23 Jul 2012, 20:34 Mensaje: #339 | |||
| |||
Nordicas.. pero si hay que responder, asiaticas... Zapatos o Deportivas? :8 | |||
23 Jul 2012, 20:37 Mensaje: #340 | |||
| |||
Depende, me encantan los zapatos, pero no los llevo a diario. Por que hay que esperar un tiempo después de escribir un mensaje en el foro? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)