Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Jun 2017, 21:52 Mensaje: #45361 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Jun 2017)Fremy escribió: Falo es "aquello que nos hace sentir completos". Puede ser un auto, una casa, incluso una persona. Pero falo no significa pene.Tu lo has dicho,para estos chicos viriles lo es todo(! | |||
17 Jun 2017, 21:53 Mensaje: #45362 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
falo. Del lat. phallus, y este del gr. φαλλός phallós. 1. m. pene. | |||
17 Jun 2017, 22:14 Mensaje: #45363 | |||
| |||
"En Freud el falo es una teoría infantil, los niños creen que todos tienen pene, solo tienen en cuenta un genital el pene. Por un lado se presenta la existencia del pene y por el otro la falta de este. La falta se establece desde lo teórico para Lacan ya que también este concepto se da en relación a algo que se cree que está. El falo es entonces el significante de una falta. Lacan crea un concepto derivado del concepto de Freud, con el mismo término de falo, el cual no corresponde exactamente al concepto de falo de Freud. Para Freud en un primer momento en la subjetividad del niño solo cree que todas las personas tienen pene y en un segundo momento descubre que las niñas no tienen pene y entra allí la angustia de castración. En la posición de la niña ella cree que el niño es completo, que ella está en falta y que la madre no le dio el pene. Las consecuencias psíquicas de la niña son, el rechazo a reconocer la falta y puede relacionar el no tener pene con sentirse inferior al niño. Por el lado de los niños estos no valoran a las niñas que no tienen el pene y creen que su madre si lo tiene y por ello le dan la máxima valoración a ella. Para Freud es el falo el que completa, es el narcisismo satisfecho y el yo ideal." | |||
17 Jun 2017, 22:29 Mensaje: #45364 | |||
| |||
KeK... NO ESCUCHABA ESO DESDE LA EPOCA DE MENEM!(ok,no) -hice una linda respuesta pero la borré- | |||
17 Jun 2017, 22:42 Mensaje: #45365 | |||
| |||
Qué mal sientan los cortes de luz de un día xD
| |||
17 Jun 2017, 22:44 Mensaje: #45366 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Jun 2017)Nuna escribió: Pues yo conozco algunos que hasta le ponen nombre. Eso ya me parece demasiado jaja - Señor Fairlane soy muy rica, rica como para enfermar a la gente. Nada me ofende, cuando tenia 11 años sorprendí a mi padre con el pony que me había regalado por mi cumpleaños, ¿le excita?. - No lo sé, no conozco a su padre (ella mira hacia el vientre de Ford). ¡Ah! esto bueno, no es nada personal, normalmente se levanta media hora antes que yo, me entiende, venga baja chaval venga abajo Decker, Margaret Tacher en bolas, ya está. -¿Decker? -Sí, Decker de "Black and Decker", como las taladradoras. (17 Jun 2017)Fremy escribió: "En Freud el falo es una teoría infantil, los niños creen que todos tienen pene, solo tienen en cuenta un genital el pene. Por un lado se presenta la existencia del pene y por el otro la falta de este. Pero bueno Fremy, eso es en el contexto de la psicología. (Qué mal estaba el Freud ese). Es como si le dices a un físico que te cuesta mucho trabajo sostener una bolsa de 5 kg durante un rato y el tío te dice que eso no es ningún trabajo porque no hay desplazamiento. Le das un abrazo y hasta luego chaval xD En la vida cotidiana un falo es una polla como una olla. | |||
| |||
Recuerdo que en Kinder le mostre mi vagina a un niño y el me mostro su pene. Eramos inocentes, era curiosidad, de todos modos llamaron a nuestros padres las tias del jardin xD Edit: Llamar las cosas por su nombre xD | |||
17 Jun 2017, 23:09 Mensaje: #45368 | |||
| |||
Ligera de cascos(?) No he visto un foro con mas gente queriendo llevar la razón que éste xD | |||
17 Jun 2017, 23:16 Mensaje: #45369 | |||
| |||
A esa edad no te pasan ideas raras. De bebes nos bañaron juntos a mi y al hijo de una amiga de mi mama, que años después dijo que ahora le gustaría darse un baño de nuevo juntos.
| |||
17 Jun 2017, 23:18 Mensaje: #45370 | |||
| |||
Pero que borrado todo mi argumento,joder! Bueno, no se ni como empezó esto ni como terminaron aqui y ni en le hilo de sexualidad xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 164 invitado(s)