¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 16:54

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Jun 2017, 04:39
Mensaje: #45381

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi viejo le gusta la WWE y Smackdown, y pues como no se los pierde ya me acostumbré a verlos de vez en cuando, me hacen bastante gracia. Sonrisa
18 Jun 2017, 04:52
Mensaje: #45382

En mi adolescencia veía mucho esa mierda. The Undertaker era mi favorito. Kyaa!
18 Jun 2017, 04:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2017 06:39 por NamelessЖ)
Mensaje: #45383

Para mi lo único que vale la pena ver son las Divas, ya nomas por eso veo lucha americana xD

La lucha libre ya se ha vuelto como una telenovela donde 3/4 del Show se la pasan platicando y amenazándose entre ellos..lastimosamente la lucha de mi tierra (que es mi favorita) ya copio esas cosas y se fue a la jodida.
pero las sigo viendo de cualquier manera.
18 Jun 2017, 07:40
Mensaje: #45384

¡elferto encendido! Nunca lo hubiera pensado. Junto con Seposi los veo como los hombre con más mesura del foro y que nunca entrarían en guerra de guerrillas.
Es bueno escribir esto en mi mensaje 6k.

Pero es que tiene toda la razón. Aristóteles fue un crack, en su tiempo, más filósofo que otra cosa. En lo de machismo si que no puedo compartirlo, era hombre de su tiempo, todos lo eran. Y tampoco hemos avanzado mucho xD

Pero considerar a Aristóteles como el padre de la ciencia moderna o que sus escritos fue los que nos dieron la luz pasada la baja edad media...
Al contrario, las doctrinas de Aristóteles eran dogma de fe y hombres verdaderamente sabios vieron como sus teorías, mucho más acertadas, eran repudiadas.
Realmente es verdad lo que dice eferto, fue más una piedra en el camino que otra cosa.
18 Jun 2017, 07:45
Mensaje: #45385

El 26 de agosto hay un combate épico de lucha pero lo que acaba de pasar aquí en un momento se pone a su altura
18 Jun 2017, 07:47
Mensaje: #45386

(18 Jun 2017)Khaas escribió:  El 26 de agosto hay un combate épico de lucha pero lo que acaba de pasar aquí en un momento se pone a su altura

Ohnoes Y elferto es Mayweather.
18 Jun 2017, 07:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2017 07:59 por Caas)
Mensaje: #45387

Ya, ¿pero qué hay de Platón y Sócrates? xD En especial el segundo, que según sé nunca pretendió hacer ni un solo aporte a las ciencias exactas y aun así le cayeron palos igual.
18 Jun 2017, 07:58
Mensaje: #45388

Pelea de divas casi desnudas, a dónde se fueron?
18 Jun 2017, 10:29
Mensaje: #45389

(18 Jun 2017)Kamina escribió:  ¡elferto encendido! Nunca lo hubiera pensado. Junto con Seposi los veo como los hombre con más mesura del foro y que nunca entrarían en guerra de guerrillas.
Es bueno escribir esto en mi mensaje 6k.

Pero es que tiene toda la razón. Aristóteles fue un crack, en su tiempo, más filósofo que otra cosa. En lo de machismo si que no puedo compartirlo, era hombre de su tiempo, todos lo eran. Y tampoco hemos avanzado mucho xD

Pero considerar a Aristóteles como el padre de la ciencia moderna o que sus escritos fue los que nos dieron la luz pasada la baja edad media...
Al contrario, las doctrinas de Aristóteles eran dogma de fe y hombres verdaderamente sabios vieron como sus teorías, mucho más acertadas, eran repudiadas.
Realmente es verdad lo que dice eferto, fue más una piedra en el camino que otra cosa.

Eso de machista fue una tontería de esas que suelto de vez en cuando y en ocasiones a menudo Guiño.

(18 Jun 2017)Caas escribió:  Ya, ¿pero qué hay de Platón y Sócrates? xD En especial el segundo, que según sé nunca pretendió hacer ni un solo aporte a las ciencias exactas y aun así le cayeron palos igual.

Ciertamente las ideas que desarrollan se mantienen más en el campo de la especulación filosófica que de la ciencia, pero influyeron mucho en la historia del pensamiento y de la ciencia misma, una influencia negativa.
18 Jun 2017, 11:14
Mensaje: #45390

Todos unos sodomitas, de ahí lo de hacer el griego, creo que se pasó al llamarlo machista xD

Usuario(s) navegando en este tema: Hebotsuki, 174 invitado(s)