Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Jun 2017, 17:43 Mensaje: #45461 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Jun 2017)Anniefreak escribió: Bienvenidos a Sálvame mi kokoro, arigatou gosaimasu xd Ese programa te deja sord@, quitan mucho, parecen que son pastores guiando cabras por el campo x´D @Nobu yo lo sé desde hace unos meses, lo emitieron en Boing hace 2 mese o así (?) | |||
20 Jun 2017, 17:50 Mensaje: #45462 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ahora con las listas IPTV pueden bajar en cualquier equipo android la aplicación IPTV Player Latino o buscar listas IPTV para otras aplicaciones similares. IPTVPlayer Latino cuenta con un canal de anime pero se la pasan dando de Ghibli y Beatlejuice. Esa aplicacion no esta disponible en la Play Store de Google. Una lista IPTV para ingresar que tiene canales chilenos, españoles, colombianos y argentinos de la TV publica (No de Tv Satelital) es http://elpi.co/playlist. Ahi está enfocada mas que nada en Chile, pero de España incluye el Antena 3, A3 Series, A3 internacional, La Sexta, TVE1, Mega, Real Madrid y Sevilla Tv entre otros. Hay uno en catalán igual. De Argentina esta el Telefe, America, TN, etc. Tambien hay de Mexico. No se si la lista cuenta con geolocalización.
| |||
20 Jun 2017, 18:54 Mensaje: #45463 | |||
| |||
La TVE, el mejor canal de España. Podría ver a Punset todo el día.
| |||
20 Jun 2017, 18:58 Mensaje: #45464 | |||
| |||
Trinchera de pandereta!
| |||
20 Jun 2017, 19:09 Mensaje: #45465 | |||
| |||
Que tal chicos, puede que este no sea el lugar correcto pero pregunto: Alguien de por aquí habrá descargado o tiene los archivos de este torrent https://nyaa.si/view/832797 "[ET] Naruto Shippuuden Movies - Specials & Extras" Ya que quisiera descargarlo pero no hay seeds así que se me ocurrio preguntar por acá haber si alguien la había deacargado...
| |||
20 Jun 2017, 19:28 Mensaje: #45466 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Jun 2017)MagicalbaGamer escribió:(20 Jun 2017)Anniefreak escribió: Bienvenidos a Sálvame mi kokoro, arigatou gosaimasu xd Si,si... ayer vi un tuit donde alababan el capítulo 95 de Súper! Decían que "explotaron la calidad del capítulo" yo les dije: pues ahora les queda otros 94 por explotar. Yo no sé si soy un Hater,si estoy peleado con el mundo,si estoy amargado,si todo junto. O es que la gente en su mayoría es gilipollas. Pero ven Súper y la disfrutan. Hahahaha este es el nivel. Menos mal que no se paga una shit por ello. | |||
20 Jun 2017, 19:55 Mensaje: #45467 | |||
| |||
Me impresiona la velocidad para dejar un mensaje en el olvido xD
| |||
20 Jun 2017, 20:14 Mensaje: #45468 | |||
| |||
Anika, en el Canal2 Andalucía, todavía dan Drangon Ball no sé qué. En el Boing, Yokai Watch e Inazuma Eleven. Series para niños, en este caso. | |||
20 Jun 2017, 21:08 Mensaje: #45469 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
20 Jun 2017, 21:16 Mensaje: #45470 | |||
| |||
Ver anime en la TV abierta es sinónimo de comerciales cada 2 minutos. :v
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)