¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 16:26

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

23 Jul 2012, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2012 20:24 por SamusEG)
Mensaje: #731

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(23 Jul 2012)Joserex escribió:  
(23 Jul 2012)TrenS escribió:  Es que he jugado a 3 Kingdom Hearts. El de la GBA. ME encanta. El de la PS2 y de la NDS. Y son fantásticos. Nunca me he pasado ninguno porque siempre me quedo pillado en alguna parte. Pero los juegos son geniales, me han obligado a echarle muchas horas de juego. : )

De la DS mi favorito es el 358/2 Days y de la Play 2 el remake del Chains of Memories de la GBA. Es su momento me había enganchado tanto que subía vídeos derrotando a los jefes sin perder vida. xD

Luego haré una firma de Axel, que es uno de mis favoritos. : )
Me gusto la firma de Kimdomg Hearts, está bien echa Risa
P.D Yo me acabé un Kimdomg Hearts de DS Risa es el Re:coded XD

(23 Jul 2012)Skull escribió:  Te presento tu nueva firma Mueca
Tema oficial de firmas, avatares y demás EncargoSangetsuJN_UF
Me gusta mucho, para mí es mejor que la de Nagato, sin ofender Risa
P.D Yo se resolver el entuerto, si que puedes poner las 3 firmas escucha, 1º pon la de Nagato, despues pon la de pacodosean y de última la de Skull, y así poderás ponerlas juntas, porque el espacio de firmas es de 2 lineas y como la de skull ocupa 1... Creo que las otra ocuparán 0.5, osea en total las 2 Risa. Dejo de enrrollarme, así que pruebalo Risa
23 Jul 2012, 20:30
Mensaje: #732

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Muy buena firma Skull. Tu estilo es propio. Mueca
23 Jul 2012, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2012 20:31 por Skull)
Mensaje: #733

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Hombre lo que dices si lo piensas detenidamente lo a echo pero sin quererlo...
Veras primero se puso la de paco,luego nagato...
Bueno no hagamos un monte de un grano de arena.
No diré lo que debe hacer SangatsuNJ,ya se ve que no quiere herir u ofender a paco y a Nagato y como ultimo ami.
Pero creo que somos adultos y comprenderemos su decisión!
Esto es por mi parte,qquedan por pronunciarse Nagato y pacoDoSean
. Guiño
Se que Nagato no tiene Mayoría de edad pero si se relaciona con hombres es que algo de mentalidad madura tiene Mueca
Ademas no quisiera sufrir ningún Jutsu por parte del rinegan Son muy jodidos ! Mueca Guiño
23 Jul 2012, 20:32
Mensaje: #734

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

WTF? Ser mayor de edad no creo que tenga que ver con la opinion xDD
23 Jul 2012, 20:37
Mensaje: #735

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(23 Jul 2012)Skull escribió:  Hombre lo que dices si lo piensas detenidamente lo a echo pero sin quererlo...
Veras primero se puso la de paco,luego nagato...
Bueno no hagamos un monte de un grano de arena.
No diré lo que debe hacer SangatsuNJ,ya se ve que no quiere herir u ofender a paco y a Nagato y como ultimo ami.
Pero creo que somos adultos y comprenderemos su decisión!
Esto es por mi parte,qquedan por pronunciarse Nagato y pacoDoSean
. Guiño
Se que Nagato no tiene Mayoría de edad pero si se relaciona con hombres es que algo de mentalidad madura tiene Mueca
Ademas no quisiera sufrir ningún Jutsu por parte del rinegan Son muy jodidos ! Mueca Guiño

No estoy de acuerdo de que Sangatsu ponga mi firma.(Si quiere adelante,cada uno controla su vida)
Ya que en ningun momento me ofreci.Simplemente la puse aqui.
No me ofende para nada que Sangatsu no utilize mi firma Guiño Aparte Paco estuvo tiempo haciendo la firma.
PD:Te ha quedado muy chula Skull! Guiño
23 Jul 2012, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2012 20:39 por Skull)
Mensaje: #736

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me refiero a opiniones maduras,con lo cual pienso que la opinión madura es la justa. O la mas justa es la madura.
Así lo pienso.
No quisiera dar una explicación sobre la edad,madurez mental y tal...
Ejemplo:Tio de 30 años mas tontoque una gamba(Nada maduro quiero decir)
Chaval de 10 maduro,sabe relacionarse con personas con diferencia de edad bastante alta y maduras,lo que le conviene,valores y tal... Total eso creo que a buen en tendedor pocas palabras.
23 Jul 2012, 21:46
Mensaje: #737

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Le estais dando muchas vueltas al tema xD Yo creo que el que hace una firma por encargo una vez la ha dado al interesado se termina su labor. Luego lo que la persona haga con la firma no es asunto del que la hizo. Sangatsu, tu pon la que más rabia te dé y arreando xD
23 Jul 2012, 21:49
Mensaje: #738

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(23 Jul 2012)pacodosean escribió:  Le estais dando muchas vueltas al tema xD Yo creo que el que hace una firma por encargo una vez la ha dado al interesado se termina su labor. Luego lo que la persona haga con la firma no es asunto del que la hizo. Sangatsu, tu pon la que más rabia te dé y arreando xD

+10.
23 Jul 2012, 22:11
Mensaje: #739

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Siempre te quedará el dado! xDDDD
23 Jul 2012, 22:18
Mensaje: #740

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(23 Jul 2012)pacodosean escribió:  Le estais dando muchas vueltas al tema xD Yo creo que el que hace una firma por encargo una vez la ha dado al interesado se termina su labor. Luego lo que la persona haga con la firma no es asunto del que la hizo. Sangatsu, tu pon la que más rabia te dé y arreando xD

Amen a ello !!


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)