Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Vaya, todavía se me recuerda por estos lares Muchas gracias queridos camaradas... he de decir que mi ausencia prolongada es a razón de que actualmente estoy con mucho trabajo (y una vida social un tanto más activa) a tal punto que ni para ver anime casi me queda tiempo . Pero ya vendrán días con más tiempo libre y regresaré. Nuevamente, gracias por los saludos y que sigan bien PD: se sigue haciendo un Fest? porque con el lag de esta respuesta creo que me he marcado uno XD. | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños! | |||
23 Jun 2017, 08:46 Mensaje: #3753 | |||
| |||
¡¡Felicidades @Edlandrez!! Nuestro fiel noble caballero con máscara de metal ;P ¡Que disfrutes ;P y que te regalen muchas cosas :3! | |||
23 Jun 2017, 09:41 Mensaje: #3754 | |||
| |||
Llega momentos que incluso a los argentinos con la bandera girada le agarras cariño. Ya es mucho tiempo coincidiendo por aquí, así que unas felicidades muy sinceras de tu ladrón del oro. | |||
23 Jun 2017, 12:03 Mensaje: #3755 | |||
| |||
Felicidades a otro de los tantos Argentinos del foro (?) Que es broma xd, pásala bien Edlandrez
| |||
23 Jun 2017, 15:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2017 15:29 por PortgasDJosh)
Mensaje: #3756 | |||
| |||
A pesar de no haber entablado una conversación contigo, te deseo muchas felicidades Edlandrez y que te la pases muy bien en tu día. Te mando un gran y afectuoso abrazo.
| |||
23 Jun 2017, 16:09 Mensaje: #3757 | |||
| |||
Feliz cumple Edel, que la pases genial!
| |||
23 Jun 2017, 18:01 Mensaje: #3758 | |||
| |||
Feliz Cumple, Ed. Que las elfas te lluevan.
| |||
| |||
Felicidades Ed, un año mas sabio, un año mas viejo. Que lo pases muy bien. PD: Ya existe el DVD, para que dejes el Beta y el VHS xD | |||
23 Jun 2017, 21:07 Mensaje: #3760 | |||
| |||
Feliz cumple Ed o/
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)