¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 19:09

Calificación:
  • 9 votos - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

09 Jun 2017, 19:12
Mensaje: #4411

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mientras no suba el Getafe yo contento. Encima van de favoritos y de los de su zona solo le han ganado el average al Valladolid.
10 Jun 2017, 23:25
Mensaje: #4412

Al final han sido los murcianicos esos de la Universidad Católica los que han bajado a 2°B.
Bueno, otro año más en la liga más dura de Europa (?)

11 Jun 2017, 18:06
Mensaje: #4413

Otro año más viviendo apasionantes duelos como un Zaragoza - Almería Risa

Sugerencias para el foro torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
19 Jun 2017, 00:24
Mensaje: #4414

Hoy sí que me rompió las pelotas el VAR y su puta madre.

¡Habla de lo que sea! c02502ed45
19 Jun 2017, 22:05
Mensaje: #4415

Una pregunta a los merengues, ¿venderías a Cristiano? Si fuera merengue diría que sí. United ofrece 175 kilos+De Gea. Pero Florentino puede prescindir de De Gea y sacar unos 200 kilos. Con eso fichas a Donnaruma + Mbappe. Como mucho tendría que poner 50 kilos más. Para Madrid eso es bastante poco. Tienes portero para 15-20 años y un crack que tiene toda la vida futbolística por delante. A Cristiano ya se le sacó todo el jugo que se le podía sacar. Sí es cierto que tuvo un gran final de temporada pero en el resto estuvo bastante irregular y hasta le llegaron a pitar. A lo mejor no tendrás a alguien que te marque 50 goles por temporada pero en cambio esos goles irán repartidos entre otros y no dependerás tanto de un jugador. Por ejemplo, las faltas Cristiano las chuta fatal y en cambio podría haber jugador que las chutase mucho mejor. Es que por lo que he visto pocos quieren vender a Cristiano pero no me parece ninguna locura.
20 Jun 2017, 07:06
Mensaje: #4416

Va más por un tema de tener al jugador que le da la pelea a Messi.
20 Jun 2017, 23:25
Mensaje: #4417

A CR7 yo con un lacito lo vendía si yo fuera del Madrid xD Un amigo mío sí que es del Madrid y piensa lo mismo que yo.
Pero vamos que por mí que se quede, así siguen jugando fatal aunque el capullo a veces (pocas) haga partidazos y gane él solo.

Sugerencias para el foro torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
23 Jun 2017, 09:33
Mensaje: #4418

Mientras le puedan sacar una buena cantidad de dinero, por mí está bien, además, sería un cambio definitivo al 4-4-2.
23 Jun 2017, 10:43
Mensaje: #4419

El muy mamón se va a echar atrás. Fallo de Florentino, tenía que haberle hecho firmar lo de que se iba.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
27 Jun 2017, 00:42
Mensaje: #4420

Si México gana, tacos para todos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)