Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
23 Jun 2017, 16:44 Mensaje: #45521 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Para mi es una mas... Acabo de descubrir lo de Sevilla Beach... qué chorrá... | |||
24 Jun 2017, 11:19 Mensaje: #45522 | |||
| |||
Anda ni que no os gusta una buena vervena! Cual quier excusa es buena para Beber y cantar clásicos como "Ten un Tractor Amarrillo" "Sufre Cabron,devuélveme a mi chica" o el "Porompompero".
| |||
24 Jun 2017, 19:56 Mensaje: #45523 | |||
| |||
Bueno qué? ya no hay flames?
| |||
24 Jun 2017, 20:13 Mensaje: #45524 | |||
| |||
Entre hoy y mañana termina mi periodo de abstinencia y ayuno. Aguantando como un campeón! He de admitir que se me ha pasado rápido el mes! Por si alguien se lo pregunta: No sabemos si es hoy o mañana,por qué es la luna la que marca en inicio y fin del Ramadan. Luna nueva si mal no recuerdo. | |||
24 Jun 2017, 20:26 Mensaje: #45525 | |||
| |||
Mi hermano mayor también hace ayuno durante un mes. No tiene nada que ver con el rollo de Nobu, eso sí. xD
| |||
24 Jun 2017, 20:39 Mensaje: #45526 | |||
| |||
No es de esos manifestantes que se ponen cadenas ¿verdad? xD
| |||
| |||
Yo lo defino como un ermitaño con una fe poco común.
| |||
25 Jun 2017, 02:26 Mensaje: #45528 | |||
| |||
Alguien me puede decir que significa el Ratio:Inf. (Inferior?) y cuando cambia a números, tengo subido algo de 30GB pasados y por el momento no descargue nada por .torrent, ¿eso afecta en algo? La Bonificación que me da, algo de 1.26 GB actualmente, ¿significa que es el limite de descarga que puedo hacer si quisiera hacerlo por .torrent? | |||
25 Jun 2017, 02:36 Mensaje: #45529 | |||
| |||
Lo del número del ratio está dado por la suma de lo que has compartido y la bonificación, eso dividido entre lo que has descargado. Lo de Inf. supongo que será infinito ya que como tú has compartido 30GB y no has bajado nada: 30 dividido entre 0 tiende a ser infinito, no inferior. xD Y lo de bonificación es un número que te aumenta conforme más tiempo estés compartiendo torrents aunque nadie los descargué, no es límite ni nada de eso. Las descargas por torrent creo que no tienen límite mientras compartiendo el mismo número de torrents que quieras bajar. | |||
25 Jun 2017, 03:00 Mensaje: #45530 | |||
| |||
1. Ah jajajaja 2. Claro, no tengo la PC prendida todo el día, es un bonus, eso ayuda. 3. Pensé que había un limite, algo como: subiste 10GB, tenes 5GB para descargar por torrent. Tendré que descargar algo por torrent para cambiar el Infinito xD Gracias por responder | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 174 invitado(s)