Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
09 Jun 2017, 18:12 Mensaje: #4411 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Mientras no suba el Getafe yo contento. Encima van de favoritos y de los de su zona solo le han ganado el average al Valladolid.
| |||
10 Jun 2017, 22:25 Mensaje: #4412 | |||
| |||
Al final han sido los murcianicos esos de la Universidad Católica los que han bajado a 2°B. Bueno, otro año más en la liga más dura de Europa (?) | |||
11 Jun 2017, 17:06 Mensaje: #4413 | |||
| |||
Otro año más viviendo apasionantes duelos como un Zaragoza - Almería | |||
18 Jun 2017, 23:24 Mensaje: #4414 | |||
| |||
Hoy sí que me rompió las pelotas el VAR y su puta madre.
| |||
19 Jun 2017, 21:05 Mensaje: #4415 | |||
| |||
Una pregunta a los merengues, ¿venderías a Cristiano? Si fuera merengue diría que sí. United ofrece 175 kilos+De Gea. Pero Florentino puede prescindir de De Gea y sacar unos 200 kilos. Con eso fichas a Donnaruma + Mbappe. Como mucho tendría que poner 50 kilos más. Para Madrid eso es bastante poco. Tienes portero para 15-20 años y un crack que tiene toda la vida futbolística por delante. A Cristiano ya se le sacó todo el jugo que se le podía sacar. Sí es cierto que tuvo un gran final de temporada pero en el resto estuvo bastante irregular y hasta le llegaron a pitar. A lo mejor no tendrás a alguien que te marque 50 goles por temporada pero en cambio esos goles irán repartidos entre otros y no dependerás tanto de un jugador. Por ejemplo, las faltas Cristiano las chuta fatal y en cambio podría haber jugador que las chutase mucho mejor. Es que por lo que he visto pocos quieren vender a Cristiano pero no me parece ninguna locura.
| |||
20 Jun 2017, 06:06 Mensaje: #4416 | |||
| |||
Va más por un tema de tener al jugador que le da la pelea a Messi.
| |||
20 Jun 2017, 22:25 Mensaje: #4417 | |||
| |||
A CR7 yo con un lacito lo vendía si yo fuera del Madrid xD Un amigo mío sí que es del Madrid y piensa lo mismo que yo. Pero vamos que por mí que se quede, así siguen jugando fatal aunque el capullo a veces (pocas) haga partidazos y gane él solo. | |||
23 Jun 2017, 08:33 Mensaje: #4418 | |||
| |||
Mientras le puedan sacar una buena cantidad de dinero, por mí está bien, además, sería un cambio definitivo al 4-4-2.
| |||
23 Jun 2017, 09:43 Mensaje: #4419 | |||
| |||
El muy mamón se va a echar atrás. Fallo de Florentino, tenía que haberle hecho firmar lo de que se iba.
| |||
26 Jun 2017, 23:42 Mensaje: #4420 | |||
| |||
Si México gana, tacos para todos.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)