Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Jun 2017, 20:06 Mensaje: #45551 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jun 2017)Nobu escribió: @Kumicho para cuando la bandera Gay? Supongo que para cuando sea la de un país. | |||
28 Jun 2017, 21:05 Mensaje: #45552 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jun 2017)Nobu escribió: @Kumicho para cuando la bandera Gay? ¿Y por qué no una bandera para los machotes? ¿O un día para los machotes? Qué mundo más tonto, por mi mae. Que me pegue un follo que levante 7 u 8 kilos de arena, me muero y no lo entiendo. Modernismos, como diría Torquemada. | |||
28 Jun 2017, 21:41 Mensaje: #45553 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
28 Jun 2017, 21:42 Mensaje: #45554 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿Los machotes? Esos los tenemos todos los días en los anuncio de colonias, la imagen de triunfo, de lo que tenemos que querer ser... Aquí en España no hace tanto que la homosexualidad estaba penada con la cárcel, quizá se ha avanzado mucho, pero no suficiente, esta fiesta (por cierto, la más grande y la que más me gusta de Madrid), tendrá sentido mientras exista la discriminación. Frus, puedes mirar el origen del "orgullo" quizá entonces le veas más sentido. Anda que no se celebran chorradas y nadie de queja, esta fiesta tiene un origen y finalidad lógicos. | |||
28 Jun 2017, 21:44 Mensaje: #45555 | |||
| |||
¿No hay día del orgullo blanco? Putes SocialJusticeWarriors estos.
| |||
28 Jun 2017, 21:54 Mensaje: #45556 | |||
| |||
Yo, si hay cerveza gratis, voy, pero que no me la disfracen ni reivindiquen.
| |||
28 Jun 2017, 23:50 Mensaje: #45557 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jun 2017)elferto escribió: no hace tanto que la homosexualidad estaba penada con la cárcel, quizá se ha avanzado mucho, pero no suficiente, esta fiesta (por cierto, la más grande y la que más me gusta de Madrid), tendrá sentido mientras exista la discriminación. ¿Discriminado en qué sentido? Me parece que tienen todos los derechos -y quizás hasta más. ¿O te refieres a la discriminación que sufre por parte de su familia? Todos dicen "mientras sea feliz", pero luego nadie quiere tener un hijo gay. Aparte de eso el nombre "dia del orgullo" siempre me ha parecido horrible. No pasa nada por ser homosexual, pero tampoco es algo de lo que estar orgulloso. Yo no estoy orgulloso de ser heterosexual. Estar orgulloso de la orientación sexual es absurdo; supongo que el más orgulloso -o debería decir la más orgullosa- es la lesbiana refugiada negra. | |||
29 Jun 2017, 00:09 Mensaje: #45558 | |||
| |||
Creo que el orgullo se refieren a su lucha contra la discriminación, intolerancia, etc.
| |||
29 Jun 2017, 03:13 Mensaje: #45559 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jun 2017)Kumicho escribió:"Me parece que tienen todos los derechos -y quizás hasta más." Cuéntame cuáles son esos derechos exclusivos de los que gozan las personas que pertenecen al colectivo lgbt.(28 Jun 2017)elferto escribió: no hace tanto que la homosexualidad estaba penada con la cárcel, quizá se ha avanzado mucho, pero no suficiente, esta fiesta (por cierto, la más grande y la que más me gusta de Madrid), tendrá sentido mientras exista la discriminación. "Nadie quiere tener un hijo gay" Habla por ti. Yo no quiero tener hijos, pero si quisiera me valdría madres si es gay, lesbiana o trans. Orgullo por toda la lucha. Orgullo de ya no tener que estar escondidos. O por muchas otras razones. Me parece que lo ves de una forma muy superficial, perdona si me equivoco. | |||
29 Jun 2017, 03:56 Mensaje: #45560 | |||
| |||
La sexualidad es parte de nosotros, no es lo único que nos define. Desafortunadamente, como lo veo, estamos en una sociedad que a pesar de tener tantos tabús respecto a la sexualidad, precisamente provoca lo contrario, que la orientación sea muy importante, a tal grado de definir una persona. No tengo nada en contra de las marchas ni de los actos masivos, siempre y cuando no afecten la libertad de las personas. Entonces lo que deberían de hacer, es precisamente hacer que la sexualidad deje de ser un tema tan importante y que se deba ser tratado de forma personal por cada uno de nosotros respetándonos entre todos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 155 invitado(s)