¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 22:36

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Jun 2017, 08:07
Mensaje: #45561

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro exactamente lo que dice Name, ya que durante décadas se ha discriminado mucho a los homosexuales, a mí me parece genial, pero no entiendo como por ejemplo, gente que me rodea, diga, que cada vez la gente está más loca o que cada vez hay más, me hierve la sangre...

Pobrecitos, ¿Te han hecho ellos/as algo para que les digas esas cosas? Si no te gusta no mires, pero que respeten la ideas de los demás...

Claro que eso lo piensan la gente mayor, la gente de 20 años aproximadamente, lo vemos como algo normal.
Es como si ellos, no les gustan los Heteros, pero no se quejan ni dicen nada...

En fin, en este mundo no se ha llegado todavía a un punto medio Llorando
29 Jun 2017, 08:16
Mensaje: #45562

La que has liao, Annie. xD
29 Jun 2017, 10:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2017 10:49 por Reina Perry)
Mensaje: #45563

Todo va serio acá.
29 Jun 2017, 10:58
Mensaje: #45564

Si es que no se os puede sacar a ningún lado. Jajajajaj

@Kumicho tiene mentalidad del antiguo testamento y alma de cruzado corta cabezas en nombre del señoh!!

Si estuviera en su manos se montaba su propia raza Aria hahahaha en nuestra querida sociedad española Mueca
29 Jun 2017, 13:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2017 13:17 por Nuna)
Mensaje: #45565

(29 Jun 2017)Fremy escribió:  
(28 Jun 2017)Kumicho escribió:  
(28 Jun 2017)elferto escribió:  no hace tanto que la homosexualidad estaba penada con la cárcel, quizá se ha avanzado mucho, pero no suficiente, esta fiesta (por cierto, la más grande y la que más me gusta de Madrid), tendrá sentido mientras exista la discriminación.

¿Discriminado en qué sentido? Me parece que tienen todos los derechos -y quizás hasta más. ¿O te refieres a la discriminación que sufre por parte de su familia? Todos dicen "mientras sea feliz", pero luego nadie quiere tener un hijo gay.

Aparte de eso el nombre "día del orgullo" siempre me ha parecido horrible. No pasa nada por ser homosexual, pero tampoco es algo de lo que estar orgulloso. Yo no estoy orgulloso de ser heterosexual. Estar orgulloso de la orientación sexual es absurdo; supongo que el más orgulloso -o debería decir la más orgullosa- es la lesbiana refugiada negra.
"Me parece que tienen todos los derechos -y quizás hasta más." Cuéntame cuáles son esos derechos exclusivos de los que gozan las personas que pertenecen al colectivo lgbt.
"Nadie quiere tener un hijo gay" Habla por ti. Yo no quiero tener hijos, pero si quisiera me valdría madres si es gay, lesbiana o trans.
Orgullo por toda la lucha. Orgullo de ya no tener que estar escondidos. O por muchas otras razones. Me parece que lo ves de una forma muy superficial, perdona si me equivoco. Sacar lengua
Sin olvidar que a muchas de esas personas les impiden muchas oportunidades, arrinconándoles a la prostitución en América latina. Las marchas son precisamente por discriminación, si no la sufrieran no se justificarian.

Pd: Voy a dejar de fumar mierdas. Me estan afectando hasta en la apariencia, me veo como la mona.
29 Jun 2017, 13:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2017 14:38 por Khaas)
Mensaje: #45566

Las mentes cerradas y las mentes abiertas están en todas partes. No creo que haya mucho que hablar sobre el tema de la gente homosexual que hagan lo que quieran y la metan donde quieran :V.
Lo que entiendo de lo que dice Kumicho es que si le dan importancia a esas "marchas" es todavía peor ya sabéis como dicen: Al final va ser peor el remedio que la enfermedad.
29 Jun 2017, 14:03
Mensaje: #45567

(29 Jun 2017)Fremy escribió:  "Me parece que tienen todos los derechos -y quizás hasta más." Cuéntame cuáles son esos derechos exclusivos de los que gozan las personas que pertenecen al colectivo lgbt.
Tienen un día en el que pueden hacer el marrano sin que nadie dice nada, porque el día del orgullo en muchos países no es más que una guarrada donde enseñan que NO son "normales". Por si alguien quiere discutirlo: echad un vistazo al día en Amsterdam donde se trata de dar por culo en un barco mientras te paseas por los canales. Eso es un extremo, pero todas las marchas no demuestran otra cosa que son diferentes. A mi me da igual con quien están (como decíamos antes: más mujeres para nosotros Sonrisa) y lo que hagan, pero el argumento no se aguanta por ningún lado.

Vamos a ver, he tenido profesores homosexuales, he tenido compañeros de trabajo homosexuales, ..... lo dicho, serán discriminados en su casa.

(29 Jun 2017)Nobu escribió:  Si estuviera en su manos se montaba su propia raza Aria hahahaha en nuestra querida sociedad española Mueca
Pobre ignorante, mi mujer es sajona.
29 Jun 2017, 19:01
Mensaje: #45568

No le temes a nada @Kumicho ,más razón para temerte Mueca
29 Jun 2017, 19:07
Mensaje: #45569

“De aquí surge una controversia: si es mejor ser amado que temido o viceversa. Se contesta que correspondería ser lo uno y lo otro, pero como resulta difícil combinar ambas cosas, es mucho más seguro ser temido que amado.”
29 Jun 2017, 19:14
Mensaje: #45570

El miedo lleva al lado oscuro! Las pajas también.

Usuario(s) navegando en este tema: 171 invitado(s)