Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
23 Jul 2012, 23:05 Mensaje: #381 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Mark xDD Es más negro. ¿Yuno o Y U NO? | |||
23 Jul 2012, 23:13 Mensaje: #382 | |||
| |||
YUNO, YUNO, YUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Porque los hamster son tan hijosputas? | |||
23 Jul 2012, 23:35 Mensaje: #383 | |||
| |||
Es uno más de los misterios del universo... ¿Porqué son tan odiados los hamsters?... | |||
23 Jul 2012, 23:37 Mensaje: #384 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(23 Jul 2012)JechyEchy escribió: Es uno más de los misterios del universo...Puede ser porque. Viven una vida sana? Comiendo, durmiendo, y poco más. (Si le quitas la rueda para hacer ejercicio se pondrá como una pelota de tenias). Las cosas que a muchos de nosotros nos gustaría hacer al menos 1 semana al año. xDD ¿Que anime me recomendáis para que luego, tarde 1 o 2 años a verla? xD | |||
| |||
Sin duda, deberías ver por lo menos una vez en tu vida Monster... Es muy psicológico y policial, pero te engancharás rápido... me tardé 1 año en verla, fue por falta de tiempo, pero no me olvidé de ninguna parte de la historia durante ese tiempo... ¿Qué anime me recomendáis tú? | |||
24 Jul 2012, 00:07 Mensaje: #386 | |||
| |||
Yo le iba a recomendar a TrenS, Lamu la invasora.. XDD vieja, antigua, y larga de ovarios xDD, pero a ti ni idea. Porque los gatos son tan vagos? | |||
24 Jul 2012, 00:10 Mensaje: #387 | |||
| |||
Porque tienen la mejor vida que ningún ser humano puede soñar jamás... Comen, duermen, comen y duermen y a veces juegan... Casi nadie les dice nada... Solo halagos... jejeje... ¿Cuál es el anime más aburrido que habéis visto? | |||
| |||
El mas aburrido de todos? Pues veamos, School Days, Amagami SS, Ergo Proxy, Himawari!, Koi Koi 7, Maria † Holic. Y no me acuerdo de mas ahora mismo :8 ¿y tu? | |||
| |||
Concuerdo contigo con Ergo Proxy, los últimos capítulos de Dragon Ball GT, casi todo Naruto XD, y no me acuerdo de muchos más.- ¿Cuál es el anime más divertido que has visto? | |||
24 Jul 2012, 00:20 Mensaje: #390 | |||
| |||
Hay muchos que me han hecho reír no puedo decirlos todos. Pero algunos como Baka to test, B Gata H Kei, Working, Golden Boy, Bobobo, Furi Kuri, Maison Ikoku, etc.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)