Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Jun 2017, 23:41 Mensaje: #45591 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Nuevamente voy a mi punto anterior. La sexualidad debe ser algo íntimo, algo que cada persona pueda ejercer libremente sin dañar la libertad de los demás. No importa si eres homosexual, hetero, bi. Debes de dirigirte con respeto a los demás, si algo más crece en la relación con alguna otra persona, lo deben tratar ellos dos, sea cual sea su género y creo que si se debe hacer algo para ampliar el espectro de respeto e inclusión, creo que la educación es la mejor vía para llegar a esa apertura. | |||
01 Jul 2017, 10:21 Mensaje: #45592 | |||
| |||
Vaya vaya así que ya es día 1 cada vez menos días de vacaciones me quedan x( No me apetece nada tener que volver a la rutina | |||
01 Jul 2017, 19:02 Mensaje: #45593 | |||
| |||
Un mes solo...
| |||
01 Jul 2017, 19:54 Mensaje: #45594 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Jun 2017)Fremy escribió: ¿Y cómo te afecta a ti eso de que anden "haciendo el marrano"? Puedes optar por no ir a esos eventos, nadie te obliga.No tienes ni idea de lo que hablas, ¿no? Dar por culo en un barco que va por los canales -mientras mucha gente (incluido niños) están mirando- es algo más que no comportarse como es debido. (30 Jun 2017)Fremy escribió: ¿Y has tenido profesores transexuales o compañeros de trabajo transexuales? Porque a los que más se discrimina a la hora de ir a pedir trabajo es a ellos.He hecho entrevistas de trabajo y es cierto que hubiera rechazado alguien que me dijera que es transsexual, pero no por serlo, sino por decirlo. Tampoco me interesaría alguien que cada sábado se folla a 20 tías. Creo que ese tipo de temas no están relacionados con el trabajo y que por lo tanto no pintan nada en la entrevista. (30 Jun 2017)Fremy escribió: Además, ¿cómo sabes tú que a ese profesor no lo discriminaban por su orientación sexual sus alumnos luego de que acabara la clase? ¿O sus compañeros de trabajo?No sé como será ahora, pero en mi tiempo no teníamos la costumbre de tener contacto con los profesores fuera de clases y estoy convencido que los demás profesores no los discriminaban. Por cierto, fui a un colegio católico. (30 Jun 2017)Fremy escribió: Sigues sin decirme cuáles son esos derechos exclusivos, por cierto.Ya te he dicho que tienen un día propio para hacerlo lo que quieren. Yo no tengo ningún día para ser exhibicionista, mucho menos para follar en público (y sí lo he hecho, pero no con gente mirando). (30 Jun 2017)Nobu escribió: los negros son sucios,huelen malTienen un gusto para cremas / perfumes muy peculiar cuyo olor sin duda definiría como peste. -hablo de las negras, ni idea de lo que usan los tíos. | |||
01 Jul 2017, 21:25 Mensaje: #45595 | |||
| |||
Sigo diciendo que si no hay día del machote ibérico, no entiendo el día del orgullo, ya sea parguelón, gay o lesbiana. Desde luego que la raza humana es tonta. | |||
02 Jul 2017, 00:52 Mensaje: #45596 | |||
| |||
Yo tampoco le veo mucho sentido. Quiero fundar el dia del tumbing soft.
| |||
02 Jul 2017, 03:37 Mensaje: #45597 | |||
| |||
Pero si para eso ya tenemos el 23 de Octubre.
| |||
| |||
@Kumicho los negros a los que hago referencia,son inmigrantes. De esos que se montan en un cayuco y se vienen pacá! Osea,no tienen una ducha,ni cosméticos ni nada... si eso el albergue. Para que se vea el contraste,el primo de un vecino. Vino un verano a pasar las vacaciones.. y flipo! Ya que según el,en Canadá el nivel de vida es tan alto que se puede dejar la puerta abierta he irte a comprar. Que nadie te robara. Y a lo que vamos,comentó que los negros por donde vivía estaban montados en el dólar,libra o yo que se que manejan por Canadá. Como bien dice una cita por Facebook: No existen mujeres feas sino mujeres sin dinero! Aplicar personas a la frase Bonus: @Anniefreak no entiendo por qué quieres matar al DJ? | |||
02 Jul 2017, 16:01 Mensaje: #45599 | |||
| |||
Yo puedo dejar la puerta abierto y nadie me robaría. De hecho, la mayoría de la gente no tiene cojones de entrar en el barrio. Tenemos unos porteros cojonudos -o sea unos gitanos al principio de la calle que hacen que des la vuelta nada más verlos. Solo recuerdo un intento de robo en el barrio y fue por esos mismos gitanos. El vecino los recibió a tiros y sus padres les pegaron un bronca que para qué. | |||
02 Jul 2017, 17:55 Mensaje: #45600 | |||
| |||
Creo que mi compañía leyó mis quejas y mágicamente mi internet volvió a ser lo que era antes :') Que felicidad. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 171 invitado(s)