Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: Quien sigue?
B Gata H Kei es muy divertido ¿Qué haces cuando no te estás en UF? | |||
24 Jul 2012, 00:26 Mensaje: #392 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
24 Jul 2012, 00:28 Mensaje: #393 | |||
| |||
Me ENCANTA... Pero nunca he conseguido el software Vocaloid... ¿Cuál es tu género favorito de anime? | |||
24 Jul 2012, 00:31 Mensaje: #394 | |||
| |||
Supongo que el seinen porque ya estoy harto de tanta mariconada Y el tuyo? | |||
| |||
RE: Quien sigue?(24 Jul 2012)JechyEchy escribió: Me ENCANTA... Gore, Ecchi, Comedia y Romance. Pero en general todo. (Excepto Yaoi) ¿Queréis que suba algún RAW que tengo de conciertos de Hatsune Miku en BD? Tengo pensado subirlos pero aparte que ahora tengo una mierda de Net + la pereza = Mala combinación. Pero si alguien la quiere yo encantado de subirla. Me gusta más cuando alguien quiere algo en vez de subirlo así porque así. | |||
| |||
@Zangetsu - Seinen. __________ @TrenS - Si puedes hazlo, los fans de Miku te lo agradecerán. ¿Yin o Suou Pavlichenko? (Darker than Black) | |||
| |||
RE: Quien sigue?(24 Jul 2012)Zangetsu escribió: Supongo que el seinen porque ya estoy harto de tanta mariconada El Seinen es mi género favorito... Los ecchis actuales me están aburriendo mucho... ------------------------------------------------------------------------------------------------ TrenS: Te agradecería mucho que lo subieras... y como menciona Joserex también todos sus fans... ------------------------------------------------------------------------------------------------ Joserex: Yin, por supuesto... Toca el piano angelicalmente... | |||
| |||
Habéis pasado de mi... He preguntado si queréis que suba algún concierto de Miku. Pero parece que he sido ignorado por culpa de la pregunta de Zangetsu. :/ (Excepto de Joserex) Solo quería una confirmación. Intentaré subirla a Servers y Torrent. :/ | |||
| |||
Yin Te gustan los cars? ______________ TrenS nadie ha pasado de ti, joserex ha respondido, cuanta gente quieres que te conteste? xD | |||
24 Jul 2012, 00:40 Mensaje: #400 | |||
| |||
Si con cars te refieres a la película de Disney-Pixar, creo que no mucho... Pero los autos SÍ... Especialmente los Porsche... ¿Te gustaría correr al lado de Usain Bolt? PD: TrenS no he olvidado tu pregunta.... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)