Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
02 Jul 2017, 21:07 Mensaje: #3791 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Felicidades diosjon. Pasatelo muy bien. | |||
03 Jul 2017, 06:37 Mensaje: #3792 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(01 Jul 2017)MagicalbaGamer escribió: ¡¡Felicidades @Fernandyk!! Onii-chan :3Yo tambien te quiero, onne-chan :3 y bueno... se adelantó la retirada... ya toy en casa :'/ (01 Jul 2017)Reina Perry escribió: Gran alma, de los mejores usuarios del foro, accesible, abierto y capaz de soportarme xDMy besto waifi xD, siempre me está apoyando :'3 ... Larga vida a la queen!(? (01 Jul 2017)hibxxl escribió: Felicidades mi trap preferido *3*No cambias pedazo de... cariño(? Abrazo pa ti. (01 Jul 2017)Gibson escribió: Feliz cumple, trapito querido.Otro loco... tambien abrazo y beso, cochino. Mas currar y menos stalkearme ^3^ (01 Jul 2017)saulcera escribió: @Fernandyk . _. Ke.... ok , ya en su momento hablamos y te tengo presente (/^ -^ )/ Abrazo y gracias ! (01 Jul 2017)Nuna escribió: No soy de saludar mucho en este hilo pero le deseo un feliz cumpleaños y que pase un día agradable @FernandykVale... que venga de ti ya es mucho :v, gracias linda (01 Jul 2017)NamelessЖ escribió: Felicidades Fernanpija-kun!No te odio pinche jo... ok xD , bue... ando bastante normal asi que listo! xD gracias (02 Jul 2017)Brandon escribió: Feliz Cumple, Fernandyck.Fui y volví :'/ pero gracias Brandon :3 (abrazo discreto) (02 Jul 2017)torito escribió: Llegué tarde al cumpleaños de FerNunca es tarde, menos para mi torito favorito :'3 gracias,lindo. (/^ -^ )/ abrazo (02 Jul 2017)Kamina escribió: Pues dos pájaros de un tiro. Felicidades Fer, se feliz.Gracias Kamima-senpai <3 PD: no se que mas decir...Gracias chic@s por notarme | |||
04 Jul 2017, 08:06 Mensaje: #3793 | |||
| |||
¡¡Felicidadeees @hibxxl!! Buah se nos hace mayor ya x´D (bueno técnicamente ya tiene mi edad x´D) te deseo lo mejor hoy <33 muchos regalos, y no te atragantes con la tartaa ;P Aleh una foto que seguro que te encanta ( ͡° ͜ʖ ͡°) 7u7 XDD:Mostrar¡Feliz cumpleaños! 5713178353d51 | |||
04 Jul 2017, 15:50 Mensaje: #3794 | |||
| |||
Felicidades @hibxxl, que tengas bonito día, disfruta tus 16 mientras puedas n_n
| |||
04 Jul 2017, 16:46 Mensaje: #3795 | |||
| |||
Muchas felicidades, hibxxl. Espero te llegue la caja de condones que te envié. :v | |||
04 Jul 2017, 16:48 Mensaje: #3796 | |||
| |||
Feliz cumple hibxxl! Menos paja y más pachanga | |||
04 Jul 2017, 17:34 Mensaje: #3797 | |||
| |||
@diosjon Felicidades atrasadas pero me acuerdo de vos, ojala hayas pasado un buen dia de cumple, todo con exceso medida, por supuesto! pd: Gracias por haber quitado el avatar de Tucker, era detestable. @hibxxl, pana, Felicidades por tu Level up en este juego llamado Life Road. Son tus tempranos 16 apenas, pero no te ofusques. En un abrir y cerrar de ojos tu vida ya habrá pasado frente a tus pupilas y todo sera diferente. Solo no te precipites, ya pronto podrás mandar packs a diestra y siniestra y afrontar las consecuencias como dueño de tus acciones, XD pd: Échate unos tragos pajazos para celebrar. | |||
04 Jul 2017, 18:19 Mensaje: #3798 | |||
| |||
Felicidades Hib, pasalo bien (?)
| |||
| |||
Felicidades hib! Te mandare de regalo las mas bellas y ricas putas de mi burdel para que te hagan pajas desenfrenadas | |||
04 Jul 2017, 19:52 Mensaje: #3800 | |||
| |||
Felicidades @hibxxl, pasalo genial! Por discord te envio de esos videos que te gustan | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)