Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
24 Jul 2012, 00:41 Mensaje: #401 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(24 Jul 2012)Zangetsu escribió: Yin Es que cuando he mirado no había actualizado. Bueno, yo no había actualizado y entonces ya sabéis que pasa eso en el foro. Perdonad si os he molestado. ![]() Cars? Que es eso. xDDD Bueno la película es infantil. Que baah!! xDD Ahora en serio. Pues no sé. xDDD ¿Juegos clásicos o cigarrillos? | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Hombre, si pudiera correr tanto, como para estar al lado de Usain Blot sería una flipada xD _________ Juegos clasicos! ______________________ Alguien subirá D.Gray-Man al foro? | |||
24 Jul 2012, 00:43 Mensaje: #403 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
| |||
@JechyEchy - Nah, lo dejaría atrás. __________________________________ @TrenS - Clásicos. __________________________________ @Zangetsu - Yo lo haré. Algún día~ ¿La vida es como una caja de condones? | |||
24 Jul 2012, 00:44 Mensaje: #405 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
| |||
RE: Quien sigue? TrenS: Los juegos clásicos... ![]() Zangetsu: Eso espero... He estado mucho tiempo esperando a verla con buena calidad... ![]() Joserex: No lo dudes amigo... ![]() Otra vez TrenS: Si en ese momento tengo buena conexión a internet, lo haré... ¿Te gustaría tener el talento de Federer? ![]() | |||
| |||
RE: Quien sigue?(24 Jul 2012)Joserex escribió: ¿La vida es como una caja de condones? Depende de que hagas en esta vida. Puede ser un condón eterno y para siempre o uno de usar y tirar. No sé si pilláis lo que digo. xD ¿En este juego podríamos hacer esto. Preguntar cosas y que la gente responda las preguntas ya formuladas. Aunque la respondan más de 1 persona. Así no hay porque repetir la misma pregunta, aunque si se repite no pasa nada. ¿O me equivoco? En resumen, lo que estamos haciendo ahora entre Jechy, Joserez, Zangetsu y yo. ![]() (24 Jul 2012)JechyEchy escribió: TrenS: Los juegos clásicos... Me gustaría tener su carísma. No como Rafa Nadal que es a lo bestia. Pero también me gustaría tener ese brazo todo-poderoso de Nadal. xDD ¿Melón o Plátano? | |||
| |||
RE: Quien sigue? TrenS: Al fin, hay alguien al que le gusta el tenis como a mi... ![]() El Melón... ![]() ¿Poder infinito o Sabiduría infinita? ![]() | |||
| |||
TrenS-Seguro!! _______________ Joserex-Espero que no!! ___________ JechyEchy -Sabiduría infinita A pelo o con protección? ____ Siento haberme saltado preguntas, pero se ha ido internet unos minutos ![]() | |||
24 Jul 2012, 00:54 Mensaje: #410 | |||
| |||
JechyEchy: Sabiduría infinita Zangetsu: Protección (?) Mansión o Piso? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)