¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 16:16

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Jul 2017, 10:21
Mensaje: #45621

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Jul 2017)saulcera escribió:  NO deberías ser tan exagerado, Kumicho. Es cierto que todos los Gitanos que he conocido son timadores pero no quiero creer que los gitanos sean un lastre social a nivel del globo.

No tengo nada en contra de los gitanos. De hecho por lo menos esos son buena gente (en el sentido de que no molestan a nadie del barrio, porque tampoco los conozco -solo nos saludamos y he hablado una vez con ellos), pero no quita que a la mayoría de la gente les hace sentir inseguros. De hecho, cuando fui a ver la casa para comprarla me di la vuelta cuando pude después de pasar esa casa, porque si sumes a eso que es una calle donde solo hay un carril ya es lo peor. Coche por delante, coche por detrás y te pueden quitar todo.

(05 Jul 2017)Nuna escribió:  Aca igualmente son un lastre, no quieren trabajar y se dedican a limosnear y a robar.

Yo apostaría que tienen un negocio de venta de drogas
06 Jul 2017, 14:46
Mensaje: #45622

(06 Jul 2017)MagicalbaGamer escribió:  Relájate premoh xd solo es un nombre (?) ;P

O es que ha acertado? x'D

Es el único nombre que voy a negar en ese juego Dinero en la boca
06 Jul 2017, 16:51
Mensaje: #45623

(06 Jul 2017)JJRM escribió:  
(06 Jul 2017)MagicalbaGamer escribió:  Relájate premoh xd solo es un nombre (?) ;P

Ahh ya veo, ¿es el nombre de algún famoso?
06 Jul 2017, 17:29
Mensaje: #45624

(06 Jul 2017)MagicalbaGamer escribió:  

Ahh ya veo, ¿es el nombre de algún famoso?

Ay Alba de mis amores!

Hugo Rafael Chávez Frías
¡Habla de lo que sea! cdte-Chavez

Se te perdona porque estas bien pollita todavía, estas empezando a vivir Beso
Susurro:
Mostrar
Este primo es de Venezuela -según su banderita en el usuario- y deduciendo de su reacción, obviamente es anti-Chavista
06 Jul 2017, 17:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2017 17:58 por Nuna)
Mensaje: #45625

Kumicho escribió:
(05 Jul 2017)Nuna escribió:  Aca igualmente son un lastre, no quieren trabajar y se dedican a limosnear y a robar.

Yo apostaría que tienen un negocio de venta de drogas

Lo veo dificil, son itinerantes, viven en tiendas. El delito mas notorio que salio hasta en la prensa nacional de parte de gitanos, era vender documentos falsificados de nacionalidad chilena especialmente a peruanos, colombianos y dominicanos haciéndoles pasar por gitanos.

(06 Jul 2017)saulcera escribió:  Ay Alba de mis amores!9

Hugo Rafael Chávez Frías
¡Habla de lo que sea! cdte-Chavez

Se te perdona porque estas bien pollita todavía, estas empezando a vivir Beso
Susurro:
Mostrar
Este primo es de Venezuela -según su banderita en el usuario- y deduciendo de su reacción, obviamente es anti-Chavista

Pero era un buen showman (?) Aló presidente. En serio, a veces era como ver a un Cantinflas de presidente.
06 Jul 2017, 18:58
Mensaje: #45626

Ohh ya veoo xd sorry no tenía ni idea Fruncir

Ayyy Lmao x'D
06 Jul 2017, 20:58
Mensaje: #45627

(06 Jul 2017)saulcera escribió:  
Susurro:
Mostrar

Susurro:
Mostrar
Aquí preferimos el termino Opositor mi buen señor, anti-Chavista suena un poco raro XD

(06 Jul 2017)Nuna escribió:  Pero era un buen showman (?) Aló presidente. En serio, a veces era como ver a un Cantinflas de presidente.

Por favor señorita no ensucie el nombre de Cantiflas Beso

Aunque tienes razón en que era un buen showman gracias a eso llego a la presidencia. Indeciso
06 Jul 2017, 22:33
Mensaje: #45628

Cómeme la papaya!
Malditas lluvias de verano que embarran el coche!
06 Jul 2017, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2017 22:40 por saulcera)
Mensaje: #45629

(06 Jul 2017)Nuna escribió:  ... El delito mas notorio que salio hasta en la prensa nacional de parte de gitanos, era vender documentos falsificados de nacionalidad chilena especialmente a peruanos, colombianos y dominicanos haciéndoles pasar por gitanos.

Dominicanos haciéndose pasar por Gitanos... Seguro que la pegan!
¡Habla de lo que sea! 10001363796890jpg

Susurro:
Mostrar
Aquí preferimos el término Opositor mi buen señor, anti-Chavista suena un poco raro XD

No te parece mejor el termino “Revolucionario”?
Suena un poco paradójico o irónico llamar a un movimiento social pro capitalista ”Revolucionario“. XDXD

pd: Lo importante es siempre seguir adelante, viejo. Nunca dejar de avanzar, nunca rendirse.
06 Jul 2017, 23:28
Mensaje: #45630

(06 Jul 2017)Anniefreak escribió:  Cómeme la papaya!
Malditas lluvias de verano que embarran el coche!

En época de lluvias no lavo ni encero el coche, es un esfuerzo inútil de energía xD

Usuario(s) navegando en este tema: 78 invitado(s)