Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Jul 2017, 10:21 Mensaje: #45621 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Jul 2017)saulcera escribió: NO deberías ser tan exagerado, Kumicho. Es cierto que todos los Gitanos que he conocido son timadores pero no quiero creer que los gitanos sean un lastre social a nivel del globo. No tengo nada en contra de los gitanos. De hecho por lo menos esos son buena gente (en el sentido de que no molestan a nadie del barrio, porque tampoco los conozco -solo nos saludamos y he hablado una vez con ellos), pero no quita que a la mayoría de la gente les hace sentir inseguros. De hecho, cuando fui a ver la casa para comprarla me di la vuelta cuando pude después de pasar esa casa, porque si sumes a eso que es una calle donde solo hay un carril ya es lo peor. Coche por delante, coche por detrás y te pueden quitar todo. (05 Jul 2017)Nuna escribió: Aca igualmente son un lastre, no quieren trabajar y se dedican a limosnear y a robar. Yo apostaría que tienen un negocio de venta de drogas | |||
06 Jul 2017, 14:46 Mensaje: #45622 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
06 Jul 2017, 16:51 Mensaje: #45623 | |||
| |||
06 Jul 2017, 17:29 Mensaje: #45624 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Jul 2017)MagicalbaGamer escribió:(06 Jul 2017)JJRM escribió:(06 Jul 2017)MagicalbaGamer escribió: Relájate premoh xd solo es un nombre (?) ;P Ay Alba de mis amores! Hugo Rafael Chávez Frías Se te perdona porque estas bien pollita todavía, estas empezando a vivir Susurro:MostrarEste primo es de Venezuela -según su banderita en el usuario- y deduciendo de su reacción, obviamente es anti-Chavista | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Kumicho escribió:(05 Jul 2017)Nuna escribió: Aca igualmente son un lastre, no quieren trabajar y se dedican a limosnear y a robar. Lo veo dificil, son itinerantes, viven en tiendas. El delito mas notorio que salio hasta en la prensa nacional de parte de gitanos, era vender documentos falsificados de nacionalidad chilena especialmente a peruanos, colombianos y dominicanos haciéndoles pasar por gitanos. (06 Jul 2017)saulcera escribió: Ay Alba de mis amores!9 Pero era un buen showman (?) Aló presidente. En serio, a veces era como ver a un Cantinflas de presidente. | |||
06 Jul 2017, 18:58 Mensaje: #45626 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ohh ya veoo xd sorry no tenía ni idea Ayyy Lmao x'D | |||
06 Jul 2017, 20:58 Mensaje: #45627 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Jul 2017)saulcera escribió: Susurro:MostrarAquí preferimos el termino Opositor mi buen señor, anti-Chavista suena un poco raro XD (06 Jul 2017)Nuna escribió: Pero era un buen showman (?) Aló presidente. En serio, a veces era como ver a un Cantinflas de presidente. Por favor señorita no ensucie el nombre de Cantiflas Aunque tienes razón en que era un buen showman gracias a eso llego a la presidencia. | |||
06 Jul 2017, 22:33 Mensaje: #45628 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Cómeme la papaya! Malditas lluvias de verano que embarran el coche! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Jul 2017)Nuna escribió: ... El delito mas notorio que salio hasta en la prensa nacional de parte de gitanos, era vender documentos falsificados de nacionalidad chilena especialmente a peruanos, colombianos y dominicanos haciéndoles pasar por gitanos. Dominicanos haciéndose pasar por Gitanos... Seguro que la pegan! (06 Jul 2017)JJRM escribió: No te parece mejor el termino “Revolucionario”? Suena un poco paradójico o irónico llamar a un movimiento social pro capitalista ”Revolucionario“. XDXD pd: Lo importante es siempre seguir adelante, viejo. Nunca dejar de avanzar, nunca rendirse. | |||
06 Jul 2017, 23:28 Mensaje: #45630 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 87 invitado(s)