Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
24 Jul 2012, 01:03 Mensaje: #421 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Paella Carne o verduras. Doritos. Coca-cola. mmm... ¿No dormís? | |||
| |||
@Zangetsu - Podría ser. xD @TrenS - No tengo sueño. ¿Dónde se efectuaria la quedada ofical de UF? | |||
| |||
RE: Quien sigue?(24 Jul 2012)Joserex escribió: Coca-Cola. Creo que SÍ... Pero nunca he peleado... Talvez durante un partido de fútbol [jugando], pero nada grave... ¿Te gustaría una nueva temporada de HighSchool DxD? Zangetsu: Sería genial... Joserex: Podríamos hacer una votación... TrenS: Casi no duermo... hasta las 11 PM... | |||
| |||
Zangestu: Cuando tenga los 18 yo Sí me apunto pero me lo pensaría. (Cuando tenga tenga coche) Joserex: No sé pelear. Nunca lo he intentado Jechy: Sí me gustaría nueva temporada, la deseo infinitamente. Joserex Again: Pues en Portaventura. xDD O Algún evento de anime o video-juegos o algún día casual. xD ¿Habéis visto Oreimo? | |||
24 Jul 2012, 01:05 Mensaje: #425 | |||
| |||
@ JechyEchy - No. :/ ¿Qué hace Judai observándonos? | |||
| |||
RE: Quien sigue?(24 Jul 2012)Joserex escribió: @Zangetsu - Podría ser. xD Podría ser en Madrid, ya que está en el centro y nos vendría bien a todos (sobre todo a ti) Joserex- Esta para espiarnos y reportar a pacodosean todo lo que pase _______________________________ ¿Te gustaría una nueva temporada de HighSchool DxD? Aun no la he visto, pero veo a la gente muy contenta con ese anime, mi respuesta es SI. ____________________________________ TrenS- No lo he visto Que tipo de hentai te gusta? | |||
| |||
RE: Quien sigue? TrenS: Nunca lo he visto... Ni sabía que existía... XD Joserex: Probablemente le dió curiosidad... Zangetsu: Casi no he visto hentai en mi vida... Nada más la Biblia Negra y Hoolligan... XDDD | |||
24 Jul 2012, 01:07 Mensaje: #428 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
24 Jul 2012, 01:09 Mensaje: #429 | |||
| |||
@Judai - Por culpa de JechyEchy. xD ¿Tienes carnet de conducir? | |||
| |||
RE: Quien sigue? Judai: Porque prácticamente somos vagos y somos haraganes... XD Joserex: No puedo conducir ¿Porqué es mi culpa?... jejeje ¿Te interesa unirtenos, Judai? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)