Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Jul 2017, 23:31 Mensaje: #45641 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Al menos te salvaste del trauma de que siempre esos pollitos de colores se morían. spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 4prv1 | |||
| |||
Yo tuve un pollito, pero...
| |||
08 Jul 2017, 01:30 Mensaje: #45643 | |||
| |||
Tengo una pequeña duda que me acaba de surgir al ver unas películas, en si ¿de que trata el genero Mina, a que público esta enfocado y en que vertientes lo podemos encontrar (drama, acción, romance, etc)? Ya tenía un ratote que no me pasaba por aquí, saludos cordiales. | |||
08 Jul 2017, 06:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2017 06:16 por Reina Perry)
Mensaje: #45644 | |||
| |||
Solo te dice el publico a quien va dirigido, el resto ya lo sabes Mina = enfocado para todo el publico. Kodomo = Para niños Shönen = adolescentes Macho Shöjo = Adolescentes Hembra Seinen = Machos alfa lomo dorado zacate en los sobacos (publico maduro machos) Jösei = Publico maduro hembras Holi máscara de pantu. Busco algo que me haga aumentar el volumen del audio al estilo de VLC, pero quiero seguir usando MPC-HC. Aumentar el volumen cuando uso auriculares, cuando uso minicomponente no es necesario | |||
08 Jul 2017, 08:43 Mensaje: #45645 | |||
| |||
Mina = Walt Disney (básicamente, por lo menos te harás una idea del tipo de anime que son)
| |||
08 Jul 2017, 09:18 Mensaje: #45646 | |||
| |||
Y así como Walt Disney, contienen sus mensajes subliminales. lol
| |||
08 Jul 2017, 16:23 Mensaje: #45647 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Jul 2017)Reina Perry escribió: Busco algo que me haga aumentar el volumen del audio al estilo de VLC, pero quiero seguir usando MPC-HC. Aumentar el volumen cuando uso auriculares, cuando uso minicomponente no es necesario Prueba esto http://www.fxsound.com/webapps/ | |||
09 Jul 2017, 07:22 Mensaje: #45648 | |||
| |||
Su ves Mina acabarás como Hanna Montaña ósea se Miley Cirus, te tiraras a la droga y todo lo que se mueva sea del sexo que sea,perderás el sentido del ridiculous y te pondrás a lamer martillos. Avisados! | |||
09 Jul 2017, 14:44 Mensaje: #45649 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
09 Jul 2017, 17:00 Mensaje: #45650 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Jul 2017)Nuna escribió:(09 Jul 2017)Nobu escribió: Su ves Mina acabarás como Hanna Montaña ósea se Miley Cirus, te tiraras a la droga y todo lo que se mueva sea del sexo que sea,perderás el sentido del ridiculous y te pondrás a lamer martillos. Significa. "Te va a ir mal. Vales mil" | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 86 invitado(s)