Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
07 Jul 2017, 16:24 Mensaje: #22351 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
07 Jul 2017, 18:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2017 18:02 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22352 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
DEP. En todo caso un estudio pocas veces muere de verdad. Ya he visto como estudios aparentemente "muertos" han vuelto a aparecer años más tarde, aunque no es menos cierto que luego de su vuelta estos ya no vuelven a ser los mismos. | |||
08 Jul 2017, 12:51 Mensaje: #22353 | |||
| |||
Artland por un lado hizo Mushishi, La leyenda de los héroes galácticos, Bokura ga Ita (además de otros que no vi) y por otro lado hizo Sin: Nanatsu no Taizai, Senran Kagura, Katekyo Hitman Reborn! y varios animes harem o slice of life con chicas tetonas. No sé si sentirme mal por ellos o no, pero igual murieron por la misma razón que Manglobe, no tienen una serie que les venda algo de forma constante, nada de lo que está en su repertorio (excepto senran kagura) debe haber vendido bien. Creo que la gente se entristeció más con lo de Manglobe porque las series que tenían gustaban a todo el mundo, Artland es más como un bicho raro. | |||
08 Jul 2017, 18:18 Mensaje: #22354 | |||
| |||
Hola chicos, sigo en la recuperacion de datos puesto que se estropeo el formato del disco duro, busco las dos temporadas de Hibike! Euphonium a ver si algun compañero me pueda indicar algun fansub que haya realizado las dos temporadas y sea bueno
| |||
08 Jul 2017, 21:26 Mensaje: #22355 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Jul 2017)Piedra escribió: Artland por un lado hizo Mushishi, La leyenda de los héroes galácticos, Bokura ga Ita (además de otros que no vi) y por otro lado hizo Sin: Nanatsu no Taizai, Senran Kagura, Katekyo Hitman Reborn! y varios animes harem o slice of life con chicas tetonas. No sé si sentirme mal por ellos o no, pero igual murieron por la misma razón que Manglobe, no tienen una serie que les venda algo de forma constante, nada de lo que está en su repertorio (excepto senran kagura) debe haber vendido bien. Hasta más o menos antes de acabar Mushishi era un estudio muy decente con joyas como Macross, LoGH, Mushishi, etc El problema es que empezó a decaer. No es raro que un estudio luego de un golpe duro o alguna situación especial ya no vuelva a ser el mismo como el caso de Tokyo Movie Shinsha, uno de los mejores estudios de los años 70 y 80 con animes como Lupin III, La Rosa de Versalles, Takarajima, etc pero tras el fracaso de Akira y varios problemas se renombró como TMS Entertaiment y ahora casi siempre saca basura. | |||
09 Jul 2017, 07:21 Mensaje: #22356 | |||
| |||
hola de nuevo chicos sigo recuperando series, ahora le toca a Känfer pero no la encuentro, en union fansub esta borrada y sigo teniendo problemas con torrent
| |||
09 Jul 2017, 07:24 Mensaje: #22357 | |||
| |||
A mi lo que me parece verdaderamente increíble es que Gonzo siga vivito y coleando, están sacando un anime basado en un juego que se llama 18if, como mierda le hacen sacando semejantes basuras que no venden un pito o es que FUNimation les sobra plata para limpiarse la cola, ya mueran de una vez, ni ustedes se tragan sus basuras (?). btw: está bueno el doblaje de One Punch Man Netflix, no es un 10 pero no me destruye los oídos, un 7/10 | |||
09 Jul 2017, 07:47 Mensaje: #22358 | |||
| |||
Espero que salga Zora no tsukuhime 4, la de los magos, que se murio el autor (o esta muy enfermo) y la familia quiere conseguir dinero algo asi era... :/
| |||
09 Jul 2017, 07:51 Mensaje: #22359 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Jul 2017)Piedra escribió: A mi lo que me parece verdaderamente increíble es que Gonzo siga vivito y coleando, están sacando un anime basado en un juego que se llama 18if, como mierda le hacen sacando semejantes basuras que no venden un pito o es que FUNimation les sobra plata para limpiarse la cola, ya mueran de una vez, ni ustedes se tragan sus basuras (?). Tenés el mismo gusto para los doblajes y las series. Igual de masoca. | |||
09 Jul 2017, 07:56 Mensaje: #22360 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Jul 2017)Andrés escribió:(09 Jul 2017)Piedra escribió: A mi lo que me parece verdaderamente increíble es que Gonzo siga vivito y coleando, están sacando un anime basado en un juego que se llama 18if, como mierda le hacen sacando semejantes basuras que no venden un pito o es que FUNimation les sobra plata para limpiarse la cola, ya mueran de una vez, ni ustedes se tragan sus basuras (?). Bueno, pero comparalo con los doblajes en general de otras series, la mayoría son como 20 veces más feo que este x'd | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)