Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ uTorrent
uTorrent |
---|
01 May 2017, 00:48 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: uTorrent
Lo ultimo ya...muerto el perro, se acabó la rabia, es decir, cambio el utorrent por el qbittorrent y 0 problemas, nada de comprobaciones de velocidad ni cosas raras.
| |||
01 May 2017, 01:20 Mensaje: #192 | |||
| |||
RE: uTorrent | |||
01 May 2017, 19:24 Mensaje: #193 | |||
| |||
RE: uTorrent(01 May 2017)Van escribió:(01 May 2017)Klatu escribió: Lo ultimo ya...muerto el perro, se acabó la rabia, es decir, cambio el utorrent por el qbittorrent y 0 problemas, nada de comprobaciones de velocidad ni cosas raras. xDDDDDDDDDDD | |||
09 Jul 2017, 10:40 Mensaje: #194 | |||
| |||
Muy buenas. Soy nuevo aquí. He empezado a descargar por utorrent las peliculas y series de Miyazaki pero no empiezan a descargarse. Me dice: "buscando compis 0.0%" No sé que hacer para que empiece la descarga. Es la primera vez que me pasa. Muchas Gracias!! | |||
09 Jul 2017, 10:51 Mensaje: #195 | |||
| |||
Es normal, en UF es necesario estar compartiendo algo (del tracker) para poder descargar algo (del tracker). Mira este [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker, si te quedas atascado en algún paso no dudes en preguntar en este hilo o en el del video. Y si no te parece claro el tuto, en esta sección de Tutoriales / Guías hay más guías para hacer lo mismo. ésta siempre me ha parecido muy fácil con él, aunque no tenga video. Lo dicho: Después de intentarlo con cualquier tutorial es fácil que lo consigas y puedas descargar, pero si te quedas atascado en algún paso pregunta en ese mismo tema de ayuda después de intentarlo y así será más fácil ayudarte. | |||
02 Oct 2017, 15:48 Mensaje: #196 | |||
| |||
Hola ¿Existe alguna manera para que ya no salgan la notificación que ha terminado de bajar un torrent?. El sonido de la notificación es muy alto y me molesta cuando sale. Uso uTorrent 2.2.1 Windows 10 | |||
02 Oct 2017, 16:13 Mensaje: #197 | |||
| |||
Creo que no o al menos no sale en las opciones del utorrent, yo tambien lo he estado mirando pero nada.
| |||
| |||
¿Has probado a silenciarlo desde el mezclador Windows?
| |||
02 Oct 2017, 17:00 Mensaje: #199 | |||
| |||
No aparece ahí. Creo que como solo es un sonido debe aparecer solo cuando sale la notificación. Veremos quien es mas rápido. | |||
02 Oct 2017, 17:53 Mensaje: #200 | |||
| |||
RE: uTorrent(02 Oct 2017)fedro escribió: Uso uTorrent 2.2.1 Windows 10 Allí está el problema, creo que en el mismo utorrent está la poción de no notificar, si no en Windows 10 puedes silencias las notificaciones. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)