Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
04 Jul 2017, 17:46 Mensaje: #18341 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
En estos casos los hombres tienen una serie de opciones un tanto intrincadas, para ilustrarte un poco: Algo funcional como una secadora, un bolso, un monedero o un perfume, algo Vanidoso como Bisutería/Joyería o Maquillaje pero a su vez no tan íntimo para no rozar con la ofensa (Como regalar ropa interior o dinero -Eso NO-) Yo apostaría por Joyería/Bisutería o perfumería, creeme, siempre funcionan. Regalame un avatar genial para usarlo. | |||
04 Jul 2017, 19:49 Mensaje: #18342 | |||
| |||
Recortado y to' spoiler:Mostrar¿Quién sigue? wMxHGXo Alguna pagina para descargar pelis por torrent? | |||
| |||
------ Dan ban por decir pagins de descarga gratuita?(que no me fio de jano lo mismo intenta que te saquen ) | |||
04 Jul 2017, 20:57 Mensaje: #18344 | |||
| |||
No, pero te has ganado una advertencia. Tu país ha sufrido un golpe de estado? | |||
| |||
Tu que crees? Sensitive Material:Mostrar¿Quién sigue? hondure%C3%B1os-protestan-por-la-corrupc¿Quién sigue? golpehondurasbsas_01¿Quién sigue? C_Users_Cristian_Pictures_5164_111350979¿Quién sigue? golpe-de-estado-en-honduras¿Quién sigue? honduras4¿Quién sigue? Honduras-2 Little Witch Academia o Boku no HERO Academia? Bonus Del uno al diez Cuán bueno luce el ávatar que JanoBitz me regaló? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Varios, pero el que más se recuerda es del 2000 con la expulsión de Jamil Mahuad (vive exiliado en EEUU). Mil veces la serie de las brujitas . ¿Te han lanzado algún mote en la calle? | |||
10 Jul 2017, 02:15 Mensaje: #18347 | |||
| |||
Pues no, hasta eso la gente respetuosa conmigo. xD ¿Del 1 al 10, como calificas Shingeki no Kyojin SS? | |||
10 Jul 2017, 02:22 Mensaje: #18348 | |||
| |||
4, ya que odio que la historia ni avance y repitan sus estratégicas, poderes, y quieran dar una explicación a todo, etc. Sí el bato se caga te dicen la manera, posición, peso de la kk y todo. Al menos la emoción está allí Soy feliz con el Moe+Loli superpoderosas. De qué color pintarias tu casa? | |||
10 Jul 2017, 03:10 Mensaje: #18349 | |||
| |||
Azul Que manga estas leyendo actualmente? | |||
10 Jul 2017, 07:06 Mensaje: #18350 | |||
| |||
No he leído un manga hace mucho tiempo. El último creo que fue Akame ga Kill! Colgate o Pepsodent? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)