¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 13:28

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jul 2017, 18:42
Mensaje: #45651

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora sí me quedó claro. :v
10 Jul 2017, 19:18
Mensaje: #45652

Que vais acabar en la mierda como esta pasando en foro últimamente xd
10 Jul 2017, 23:10
Mensaje: #45653

(10 Jul 2017)Khaas escribió:  Que vais acabar en la mierda como esta pasando en foro últimamente xd

Tu frase me recuerda a un episodio grotesco de Gintama, Mmmm, Cual era? Ambivalente

Uno en el que un vomito acaba sobre una pila de mierda y luego esta cobra vida... a ver si me ayudan...
10 Jul 2017, 23:45
Mensaje: #45654

Vomito y mierda que cobra vida...interesante.
11 Jul 2017, 01:10
Mensaje: #45655

(09 Jul 2017)Nuna escribió:  
(09 Jul 2017)Nobu escribió:  Su ves Mina acabarás como Hanna Montaña ósea se Miley Cirus, te tiraras a la droga y todo lo que se mueva sea del sexo que sea,perderás el sentido del ridiculous y te pondrás a lamer martillos.
Avisados!

¿En castellano quiere decir?

Una broma rápida y con faltas de ortografia que dan con ella al traste. En resumen*Mueca

Maily Cirus la cantante con nombre de dinosaurio prehistórico, fuma porros,es más guarra que las gallinas y está,pertenecía a Disney.
Lo veis ahora?

Explotan la infancia de niños y niñas,los cuales se tiran a las drogras y depravaciones varias.
Por qué no hay que reprimir al niño? Por qué de mayor o se hace yonki o se hecha un novio negro Mueca
11 Jul 2017, 02:16
Mensaje: #45656

(11 Jul 2017)Nobu escribió:  
(09 Jul 2017)Nobu escribió:  Su ves Mina acabarás como Hanna Montaña ósea se Miley Cirus, te tiraras a la droga y todo lo que se mueva sea del sexo que sea,perderás el sentido del ridiculous y te pondrás a lamer martillos.
Avisados!

Una broma rápida y con faltas de ortografia que dan con ella al traste. En resumen*Mueca

Maily Cirus la cantante con nombre de dinosaurio prehistórico, fuma porros,es más guarra que las gallinas y está,pertenecía a Disney.
Lo veis ahora?

Explotan la infancia de niños y niñas,los cuales se tiran a las drogras y depravaciones varias.
Por qué no hay que reprimir al niño? Por qué de mayor o se hace yonki o se hecha un novio negro Mueca

spoiler:
Mostrar
Pues la doble XXX de Miley Cyrus Rules Loco
..Que pedazo de boner me pone xDD
11 Jul 2017, 02:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2017 02:21 por saulcera)
Mensaje: #45657

(11 Jul 2017)Nobu escribió:  
Avisados!

Lo veis ahora?

Lo que veo es que has visto demasiado Disney a lo largo de tu vida, @Nobu. Es hora de reinventarse, es hora de romper los muros...
This is not a Miley Cyrus GIF:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Anne-Hathaway-Wrecking-Ball-Lip-Sync-Battle-GIFs
12 Jul 2017, 21:29
Mensaje: #45658

Un saludo a @Tret.
12 Jul 2017, 21:49
Mensaje: #45659

Una joya que me encontré entre mis curiosidades

spoiler:
Mostrar
13 Jul 2017, 22:45
Mensaje: #45660

Una pregunta, qué programas utilizáis para dibujar? (A ser posible gratis)
Si también sabéis los más usados por los usuarios de Pixiv, devian, o yandere...
Me gustaría empezar a dibujar cosas como esta:
spoiler:
Mostrar

Gracias de antemano :3

Usuario(s) navegando en este tema: 121 invitado(s)