¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 16:47

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Jul 2017, 04:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2017 04:46 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22391

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Piedra
No, te equivocas. Eso es una falacia como.te he dicho porque no porque muchas personas consuman o aprueben algo quiere decir que tengan razón. Los gustos no equivalen a la calidad. Y la calidad no es totalmente subjetiva. Eso es directamente mentira. Hay criterios y factores para medir la calidad de una obra como puede ser la ejecución del mensaje o temas que el autor introduce, el apartado artístico de una obra, el ingenio, etc Que no se puede valorar objetivamente excepto un par de cosas? Cierto, pero decir que es subjetivo es una memez. Hay cosas mejores que otras. Que sea difícil valorarlo no lo hace imposible. Entonces si fuera todo subjetivo tendría la misma calidad Dragon Ball Evolution o un programa de Sálvame (oh y este en concreto lo ven millones de personas) que una película como La Princesa Mononoke. Es obvio que no.

Así que tu argumento de si es popular no se sostiene. Y por qué no van a estar equivocados la mayoría si ni conocimientos sobre animación o cine tienen? Bueno ni eso es necesario solo hay que aplicar a veces el sentido común y ver una obra como algo más que entretenimiento con el cerebro apagado. También es arte y como arte que es hasta la más simple tiene un mensaje que ofrecer.

He obligado a los creadores de Lupin III a hacer lo que yo quiera? No. No te inventes cosas que no digo. He dicho que podrían probar algo para ver si pueden hacer algo mejor porque justamente se han molestado poco rn hacerlo.

Y oye no respondas si quieres, pero al menos no fundamentes tus opiniones en base a falacias de la mayoría y tal. Puedes informarte aquí si aún no has entendido que es un ad populum (aunque supongo que habrás visto eso en el instituto). https://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum
11 Jul 2017, 05:59
Mensaje: #22392

xD...

Vengo a preguntar si para ver Fate/Apocrypha es necesario haber visto las demás obras?

11 Jul 2017, 06:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2017 06:26 por Caas)
Mensaje: #22393

Diría que viendo Fate/Zero vas sobrado.

Ejem.

Sea la calidad subjetiva, objetiva o las madres que sea, si lo que la mayoría del público de una obra busca es entretenimiento, y esta está consiguiendo eso tal y como está y dure lo que dure, entonces está haciendo bien lo que sus fanes le están pidiendo que haga bien para ellos. Tiene la cualidad que necesita para existir. Y eso es todo.
11 Jul 2017, 08:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2017 08:32 por elferto)
Mensaje: #22394

¡Hablemos de Lupin! Risa:

Por un lado me gusta el formato clásico y lo digo primero porque es lo que más pesa para mi gusto; persecuciones, trama sencilla, subtrama amorosa, Fiyiko engaña a Lupin (en todos los episodios)... lo clásico, le he comentado en otras ocasiones, Lupin es como Bond, puedes cambiar algunas cosas estéticas pero para que Bond sea Bond hay que respetar las partes clave, la carencia de desarrollo de personajes es una de las partes clave, tras 100 episodios y 30 películas no es necesario y se vería raro, uno espera que los personajes sean lo que han sido siempre.

Por otro lado me gusta ver interpretaciones distintas, como en las películas o la serie de 2012, pero nunca se ha visto una revolución total, yo no la espero porque puede que deje de ser Lupin y creo que sería un error. Con todo en la de 2012 nos cambiaron a Zenigata y fue la hostia, lo mejor de la serie y pensándolo bien fue un cambio grande.

En este caso estoy de acuerdo con todos Guiño; me gusta y espero el Lupin (y lo que le rodea) de siempre, pero si me lo cambian flipo, me gustó mucho la serie de 2012 y la ova sucesiva, pero hay que ver quien lo hizo, la apuesta era segura. Por cierto, tengo pendiente la peli de Goemon, esa tiene una pinta demasiado buena.

PD: En el poster se ve el coche precioso y la ovejas joder, que pintada de arte.
PD 2: Perdón por el tocho, pero se había hablado mucho y con todo me he dejado cosas.
PD 3: ¡¡Mucho Lupin!!
PD 4: Y de hablar del formato de Lupin me entraron ganas de ver más de Space Dandy LlorandoLlorando.
11 Jul 2017, 09:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2017 09:20 por dantemugiwara)
Mensaje: #22395

(11 Jul 2017)elferto escribió:  ¡Hablemos de Lupin! Risa:

Por un lado me gusta el formato clásico y lo digo primero porque es lo que más pesa para mi gusto; persecuciones, trama sencilla, subtrama amorosa, Fiyiko engaña a Lupin (en todos los episodios)... lo clásico, le he comentado en otras ocasiones, Lupin es como Bond, puedes cambiar algunas cosas estéticas pero para que Bond sea Bond hay que respetar las partes clave, la carencia de desarrollo de personajes es una de las partes clave, tras 100 episodios y 30 películas no es necesario y se vería raro, uno espera que los personajes sean lo que han sido siempre.

Por otro lado me gusta ver interpretaciones distintas, como en las películas o la serie de 2012, pero nunca se ha visto una revolución total, yo no la espero porque puede que deje de ser Lupin y creo que sería un error. Con todo en la de 2012 nos cambiaron a Zenigata y fue la hostia, lo mejor de la serie y pensándolo bien fue un cambio grande.

En este caso estoy de acuerdo con todos Guiño; me gusta y espero el Lupin (y lo que le rodea) de siempre, pero si me lo cambian flipo, me gustó mucho la serie de 2012 y la ova sucesiva, pero hay que ver quien lo hizo, la apuesta era segura. Por cierto, tengo pendiente la peli de Goemon, esa tiene una pinta demasiado buena.

PD: En el poster se ve el coche precioso y la ovejas joder, que pintada de arte.
PD 2: Perdón por el tocho, pero se había hablado mucho y con todo me he dejado cosas.
PD 3: ¡¡Mucho Lupin!!
PD 4: Y de hablar del formato de Lupin me entraron ganas de ver más de Space Dandy LlorandoLlorando.

Me encanta Lupin, ahora me estoy viendo la serie clásica (qué asco no poder verla en VOS)... no comentas nada de aventura italianna? para mi es lo mejor de Lupin, después del especial la tumba de Jigen (yo tb espero que traduzcan la peli de Goemon)

Pd a mi S. Dandy me pareció un mojón

@Henceforth

Si has visto aventura italianna sabras que la última serie de Lupin es de lo mejro en animación de esta década

@IkaroTeseo
Espero que no cambien nada de Lupin... y a mi los secundarios me gustaron mucho (aventura italaianna)

@Piedra
En realidad One Piece ya nota sintomas de agotamiento, antes las peleas consistian en comprender como superar la habilidad del rival... ahora solo hay que esperar el nerfeo (como el que hizo Oda al pobre Dofy),.

La razón de que tanta gente la vea es un efecto rutina/marea... ya que la has emepzado y llevas tanto tiempo siguiendola la sigues por inercia..
Pd te lo dice alguien que hace 5 años OP era su serie favorita
11 Jul 2017, 09:25
Mensaje: #22396

De Lupin 2015 creo que lo comenté en su día, un buen Lupin, me gustó bastante, pero (putos peros Guiño), la animación me pareció irregular, va de lo maravilloso (el Fiat) a lo mediocre (el BMW), le doy mucha importancia a la animación de los vehículos, más en esta saga que siempre ha estado a un nivel alto o muy alto. De la tumba de Jigen lo gocé con los coches y la persecución.

PD: ¡¡¡¡Sacrilegio!!! Guiño, Dandy me gusta tanto como Lupin (a la saga me refiero, no al personaje) por los mismos motivos.
PD 2: No es necesario citar el mensaje de arriba.
11 Jul 2017, 10:11
Mensaje: #22397

Yo estoy con Ikaro respecto a ese punto de la calidad, es decir, el que esté teniendo más o menos ventas es algo que nos habla de la buena o mala acogida que está teniendo en la gente; lo que se traduce en que los fans le vean más o menos calidad y entretenimiento y por eso lo consuman. Pero claro, hablamos de los fans en general, si TÚ vas a defender una serie tendrás que hacer alusión a lo que te parece a ti mismo y no a lo que le parece a los demás (aunque sean los fans y sean una mayoría). Como ejemplo yo me vi un capítulo de Fairy Tail (esa serie con tanto éxito) y me pareció basura.
11 Jul 2017, 13:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2017 13:11 por Henceforth)
Mensaje: #22398

No vi nunca lupin... creo. El unico que me interesaria seria Lupin vs Detective conan que vi que tiene un especial. Es como un shonen lupin tiene un especial por año...
11 Jul 2017, 13:57
Mensaje: #22399

Henceforth, a mi lista negra.
11 Jul 2017, 14:12
Mensaje: #22400

(11 Jul 2017)elferto escribió:  Henceforth, a mi lista negra.

Yo solo vi la de Miyazaki, que está muy chachi. Espero que no me metas en esa lista Elferto (si es que no estoy ya).

Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)