Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
13 Jul 2017, 11:56 Mensaje: #3101 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? | |||
13 Jul 2017, 17:28 Mensaje: #3102 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Y algún otro fansub recomendable? ¿Y para la segunda de Ajin? Gracias. | |||
14 Jul 2017, 00:50 Mensaje: #3103 | |||
| |||
Buenas gente, algún buen fansub que para ver Seikaisuru Kado?
| |||
14 Jul 2017, 01:21 Mensaje: #3104 | |||
| |||
@matiasvolo, creo que Puya.
| |||
14 Jul 2017, 02:17 Mensaje: #3105 | |||
| |||
Para Ajin esta Ñyuum para la primera temporada y para la segunda (Salvo cierto fansub perry ningún otro se digno a trabajarla) tienes a Netflix o NecroPaladín...
| |||
| |||
¿Alguien sabe si algún fansub a anunciado la traducción de Kimi No Na Wa? El bluray sale el 26 De Julio, para los que no lo sepan.
| |||
19 Jul 2017, 22:32 Mensaje: #3107 | |||
| |||
¿Habrá alguno para Tsurezure Children aparte de puya?, es muy divertido y creo que también va a pasar desapercibido pero no pierdo la esperanza, ojala haya :,v
| |||
20 Jul 2017, 05:27 Mensaje: #3108 | |||
| |||
- Shoukoku no Altair: Anarchy Subs | |||
30 Jul 2017, 03:34 Mensaje: #3109 | |||
| |||
Buenas, por favor me puede decir alguien si algún fansub español va a sacar your name? llevo desde que salió aguantándome las ganas de verla y como el BD ya ha salido por japón pues por si cae la breva, gracias majos.
| |||
30 Jul 2017, 05:23 Mensaje: #3110 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?(30 Jul 2017)Jokmvp escribió: Buenas, por favor me puede decir alguien si algún fansub español va a sacar your name? llevo desde que salió aguantándome las ganas de verla y como el BD ya ha salido por japón pues por si cae la breva, gracias majos. Soy vago (encima autorreferente), así que me autocitaré... (24 Jun 2017)buhonightblue escribió:(23 Jun 2017)shadowsky escribió: Aun no hay fansub para kimi no na wa?. O alguno que haya confirmado que la haran? Añade a eso que la mayoría de los fansubs de España respetan las licencias. Simplemente te tocará esperar, ya sea en esta página o campeando en las páginas de torrent. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)