¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 12:30

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Jul 2017, 03:00
Mensaje: #45661

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Jul 2017)XanderSan escribió:  Una pregunta, qué programas utilizáis para dibujar? (A ser posible gratis)
Si también sabéis los más usados por los usuarios de Pixiv, devian, o yandere...
Me gustaría empezar a dibujar cosas como esta:
spoiler:
Mostrar

Gracias de antemano :3

Si no tienes tableta de dibujo puedes usar el paint tool sai, dibuja a lápiz y luego pásalo a digital.

En realidad las tabletas de dibujo vienen con un programa que es para dibujar predeterminado, depende de la marca, esos programas también sirven 10\10.

Los más comunes para tabletas son CLIP STUDIO PAINT, IllustStudio, MangaStudio, SketchbookPro, AzPainter2, etc. Pero vamos, en general como ya dije, si tienes tableta no importa si usas photoshop/illustraitor o uno de estos, si no tienes usa el Paint tool sai o NekoPaint, que creo que es lo mismo.

También puedes pillar una Ipad y te compras el programa de dibujo que ellos tienen :v

14 Jul 2017, 03:07
Mensaje: #45662

Emmm...
Sube mas dibujos Piedraza xD
14 Jul 2017, 12:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2017 12:46 por Khaas)
Mensaje: #45663

Es lo que dice el Pedrusco. La mayoría lo hacen de esa forma ya que luego nos encontramos dibujos tan amorfos como los de pesadilla o esos chochos tan raros como los de Piedra D:
15 Jul 2017, 14:59
Mensaje: #45664

(12 Jul 2017)Gibson escribió:  Un saludo a @Tret.

Mi estado de salud actual:
Mostrar
Estoy hecho polvo por dentro.
Voy al lavabo entre 5 y 10 veces al día, me duele levemente el estómago, me duele el culo y me sale sangre y pus de él, tengo llagas en la boca (campanilla incluida), me duelen las articulaciones, tengo fiebre por las noches, no duermo bien, no tengo apetito, me arde la garganta cada vez que trago comida o bebo agua y estoy perdiendo peso a un ritmo alarmante.
Lo más probable es que tenga la enfermedad de Crohn, porque se la diagnosticaron a mi hermano el año pasado y tenía los mismos síntomas.
Si todo va bien el martes de la semana que viene me harán una colonoscopia y una gastroscopia. A ver qué encuentran.

P.D.: Supongo que si llegara a fallecer, cosa que no creo que vaya a pasar, mi hermano os lo comunicaría. Ya le he explicado lo que tendría que hacer, pero no me ha hecho mucho caso.
15 Jul 2017, 15:43
Mensaje: #45665

Joder Tret, ánimo.
15 Jul 2017, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2017 17:41 por Khaas)
Mensaje: #45666

¿Pero que..? Solo puede decirse animo con lo que tengas.
15 Jul 2017, 23:08
Mensaje: #45667

(15 Jul 2017)Tret escribió:  
(12 Jul 2017)Gibson escribió:  Un saludo a @Tret.

Mi estado de salud actual:
Mostrar
Estoy hecho polvo por dentro.
Voy al lavabo entre 5 y 10 veces al día, me duele levemente el estómago, me duele el culo y me sale sangre y pus de él, tengo llagas en la boca (campanilla incluida), me duelen las articulaciones, tengo fiebre por las noches, no duermo bien, no tengo apetito, me arde la garganta cada vez que trago comida o bebo agua y estoy perdiendo peso a un ritmo alarmante.
Lo más probable es que tenga la enfermedad de Crohn, porque se la diagnosticaron a mi hermano el año pasado y tenía los mismos síntomas.
Si todo va bien el martes de la semana que viene me harán una colonoscopia y una gastroscopia. A ver qué encuentran.

P.D.: Supongo que si llegara a fallecer, cosa que no creo que vaya a pasar, mi hermano os lo comunicaría. Ya le he explicado lo que tendría que hacer, pero no me ha hecho mucho caso.

Fuerza, ánimo y no te rindas.

Un abrazo!
15 Jul 2017, 23:26
Mensaje: #45668

Ánimos, esperamos que todo vaya bien y que volvamos a verte por aquí.

16 Jul 2017, 02:48
Mensaje: #45669

Fuerza @Tret
16 Jul 2017, 13:48
Mensaje: #45670

Tret va a salir adelante y se le verá pronto por aquí totalmente sano. Seguro. Nada de pensar en testamentos unionfansuberos. Ánimo y un abrazo grande.

Usuario(s) navegando en este tema: 124 invitado(s)