Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
24 Jul 2012, 02:00 Mensaje: #481 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Porque regula el tráfico de mensajes. ¿Vas a felicitar a JechyEchy por su nuevo rango? | |||
24 Jul 2012, 02:02 Mensaje: #482 | |||
| |||
¿Quien te ha recomendado el foro Jechy? ¿Y que haces en Octav@ fansub? | |||
| |||
Ya lo hice . Por que la gente solo piensa en sexo por la noche? _________________ Ahora a TrenS, se le ha olvidado responder y ha formulado dos preguntas xDDD | |||
| |||
RE: Quien sigue? TrenS y Joserex: Gracias por su felicitación, os lo agradezco mucho... Zangetsu: Muchas gracias a ti también Creo que todos pensamos en sexo por la noche... XDDDD TrenS: Lo descubrí yo solo... En Octava no Fansub son Corrector y a veces la hago de Traductor y Uploader... ¿Queréis alcanzar a KDK? | |||
24 Jul 2012, 02:04 Mensaje: #485 | |||
| |||
Jechy: Claramente. xDDD Quiero ver su cara. xDD ¿Porqué Zangetsu es tan amable? | |||
| |||
JechyEchy> Me da igual!! TrenS> Toda mi familia es así y gracias Porque a Judai le gusta tanto el genero mecha? | |||
| |||
RE: Quien sigue? TrenS: Porque es una gran persona... Muy atento... Zangetsu: No me he olvidado de ti... Saludos... Para todos: Debo ir a comer... Regreso en una hora... Si no se han dormido... | |||
| |||
JechyEchy se ha ido. /me runs ¿Que comerá JechyEchy? | |||
24 Jul 2012, 02:08 Mensaje: #489 | |||
| |||
A comer, no os olvidéis... Saludos... | |||
24 Jul 2012, 02:08 Mensaje: #490 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)