¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Sep 2026, 01:16

Calificación:
  • 8 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

05 Jul 2017, 10:15
Mensaje: #2071

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pero si Alíen 4 me gustó, será peor que la 3, nunca lo discutiría, pero la prefiero. No se toma en serio a la saga ni a sí misma y resulta una especie de parodia pero en serio, no se si... no, no me explico Guiño, la escena en la que los Aliens se escapan es buenísima.
05 Jul 2017, 10:29
Mensaje: #2072

Si es un desbarajuste xD
Que las buenas son la 1 y 2.. en la 3 Ripley se vuelve carne de asadero, en la 4 hay amor maternal, en Prometheus y Covenant hay amor de parejas cursis xD

y de hecho en Resurrection, Ron es el hombre comedia de esa peli. te doy razon xD
05 Jul 2017, 11:14
Mensaje: #2073

Es lo bonito de la saga, hay para todos los gustos. A mi que me gusta la acción, flipo con Aliens, y son su final; la cuenta atrás, Ripley cabreada, ¡Ripley en un mecha! Ah, joder y Basquez.
07 Jul 2017, 15:01
Mensaje: #2074

Al final el Castlevania de Netflix solo son cuatro episodios.
Los veremos a ver.
11 Jul 2017, 04:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2017 04:19 por Serkenobi)
Mensaje: #2075

Hace un rato he terminado de ver Open Windows en La Sexta, película que pillé comenzada, creo que entre 7 y 10 minutos de desfase, ya que el protagonista se encuentra en el hotel viendo la rueda de prensa de Jill (Sasha Grey). Aunque había eventos predecibles
Mostrar
el film parecía interesante y me quedé a verlo. Sin embargo el tramo final de la película me parece un despropósito que no veo por donde cogerlo y quería saber si habíais tenido la misma sensación al ver la película.

Mostrar

No puedo comprender que Nacho Vigalondo tenga tanta fama y repercusión con este tipo de cintas repletas de clichés, agujeros de guión y estupideces que insultan al espectador. El final es simple y llanamente un despropósito, se carga todo el interés que había generado el film al principio.

Últimamente es imposible, parece que estoy maldito, película que veo, película estúpida al canto Ohnoes Qué mala suerte Ohnoes

¿Qué opináis vosotros de esta cinta? ¿No os parece insultante y absurda?

¡Saludos!
11 Jul 2017, 14:58
Mensaje: #2076

Un guión chapucero y como dices llena de clichés, de los malos.
Yo me puse después una peli de las buenas de Sasha y se me pasó el mal rato.
16 Jul 2017, 00:23
Mensaje: #2077

@NamelessЖ
Cita:Me quejo que TWD ya esta muy desgastada, muchos dirán que la primer temporada fue lo mejor. para mi las primeras 3,
y la 4 esta bien, por joderse a Philip xD..pero a partir de ahí se fue volviendo un tanto floja y pesada.

Desde la llegada de Dean Morgan, la serie es un orgasmo absoluto.
16 Jul 2017, 08:01
Mensaje: #2078

La que ha sido un desastre ha sido la última temporada emitida de TWD donde el único episodio que realmente sorprendió fue el primero, a partir de ahí ni una finale a la altura. El aprecio de la primera temporada solamente se debe a la presencia de Frank Darabount, en otras palabras... fanboyismo puro y duro.

Por otro lado, parece que Fear The Walking Dead por fin ha encontrado su lugar y veremos qué sale de ahí.
17 Jul 2017, 21:06
Mensaje: #2079

Nuevo trailer de Blade Runner 2049:

17 Jul 2017, 22:14
Mensaje: #2080

(16 Jul 2017)Gibson escribió:  @NamelessЖ
Cita:Me quejo que TWD ya esta muy desgastada, muchos dirán que la primer temporada fue lo mejor. para mi las primeras 3,
y la 4 esta bien, por joderse a Philip xD..pero a partir de ahí se fue volviendo un tanto floja y pesada.

Desde la llegada de Dean Morgan, la serie es un orgasmo absoluto.

De hecho gato, creo que Lucille es quien provoca los orgasmos. Negan es solo una herramienta. xD
Si tiene sus momentos buenos. pero son pocos, y se me vuelve cansada la serie.
...aunque parece ya van a la autentica guerra en la temporada 8..así que hasta octubre pues. xD

PD: Quiero mas Castlevania!! Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)